fútbol. liga nacional juvenil

El Teruel sorprende al San Gregorio en un partido loco

El cuadro mudéjar cuajó una segunda parte muy completa en la que mostraron su efectividad ofensiva.

Liga Nacional Juvenil - Actur Pablo Iglesias vs. Teruel.
Liga Nacional Juvenil - Actur Pablo Iglesias vs. Teruel.
Alfredo Royo

El San Gregorio jugó su último partido de la temporada en La Azucarera ante el Teruel en un choque de altibajos en el que los locales pagaron cara su falta de intensidad en la segunda mitad ante un conjunto ya descendido pero con mucha garra sobre el césped.

La primera mitad de este encuentro apático se inició con un Teruel más intenso que, sin embargo, veía cómo el cuadro local se adelantaba por medio de Joven. Fue entonces cuando el cuadro del Torico se enchufó, empatando gracias a un despeje que se quedó blando y que Vivas mandó al fondo de la red. No obstante, este tanto provocó que los locales se adormecieran, volviéndose a adelantar el Teruel en un fallo de la defensa local aprovechado por Villarroya.

Los de José Antonio Casaus se volvieron a entonar, devolviendo la igualada al electrónico en un mano a mano en el que Martínez no perdonó ante Pérez. Fue precisamente Martínez quien tuvo la mejor ocasión del partido para adelantar a los de La Azucarera, pero esta vez Pérez supo frustrar el disparo. Los turolenses se mantuvieron seguros en defensa, hasta que, tras colgar una falta lejana, el conjunto mudéjar se volvió a poner por delante gracias al gol de Batuecas.

Martínez puso la guinda a un excelente partido de los turolenses

Al San Gregorio se le fue complicando el partido, sobre todo cuando Quilis cayó lesionado, provocando que los locales acabaran el partido en inferioridad numérica al haberse quedado sin cambios. El conjunto rojillo se volcó en busca del tanto que devolviera la igualada al marcador, pero finalmente el Teruel sentenció el encuentro desde el punto de penalti, donde Martínez no falló.

Ficha técnica: 

San Gregorio: Berdoy, Félix, Gurrea, Joven, Urmeneta, Oñoa, Quilis, Navarro (Felipe, 61), Cuchi (Martínez, 51), Gañarul (Gómez, 51) y Enfedaque (El Bouhamdi, 61). 

Teruel: Pérez (Jorza, 46), Marco, Górriz, Pons (Estop, 71), Vivas, Martínez, Fuertes, Batuecas, Fortea, Villarroya (Meléndez, 61) y Adán (Pérez, 46). 

Goles: 1-0, min. 6: Joven. 1-1, min. 27: Vivas. 1-2, min. 55: Villarroya. 2-2, min. 58: Martínez. 2-3, min. 67: Batuecas. 2-4, min. 91: Martínez, de penalti.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a los locales Gañarul, Navarro, Enfedaque y El Bouhamdi; y al visitante Fuertes.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión