FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

La falta de acierto del Juventud le da la salvación al IPC La Escuela

El buen hacer de Diallo evitó que el Juventud se llevara los tres puntos a Las Fuentes.

Fútbol. LNJ- Actur Pablo Iglesias vs. IPC La Escuela.
Fútbol. LNJ- Actur Pablo Iglesias vs. IPC La Escuela.
Rubén Losada

El IPC La Escuela consiguió la salvación en un partido ante el Juventud en el que ninguno de los dos conjuntos fue capaz de estrenar su casillero, aunque los naranjas tuvieron numerosas ocasiones para adelantarse en el electrónico.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Aunque el Juventud lo único que se jugaba era disputarse la cuarta plaza con el Ebro, los de Toño Blasco jugaron uno de los mejores partidos de la temporada pudiendo haber finalizado el encuentro con un resultado cuanto menos abultado gracias a las innumerables ocasiones de Villaoslada, Chárlez, Sampietro y Perales, aunque todas ellas fueron frustradas por Diallo, quien firmó un auténtico partidazo dejando su portería a cero, llegando a contar con ayuda de la madera. El IPC La Escuela apenas amenazó a Palomera, el meta local.

El IPC La Escuela solo necesitaba un punto para firmar la permanencia

Entre las ocasiones más claras que tuvo el Juventud se encuentran un mano a mano que exigió una muestra de reflejos de Diallo y un cabezazo de Álvarez que primero fue despejado por el meta local, estrellándose contra la madera y volviendo de nuevo a las manos del portero del conjunto oscense, dando a entender que ya iba a ser imposible deshacer el empate inicial. Chárlez fue el jugador más destacado del cuadro naranja por la facilidad que tuvo para crear peligro en el campo contrario, mientras que por parte del IPC La Escuela, el que más sobresalió fue Diallo, quien se erigió como el auténtico salvador de los de Huesca.

Ficha técnica:

IPC La Escuela: Diallo, Dueñas, Cassagnol (Generelo, 46), Benedet, Fernández (Swett, 89), Alonso, Borisov (Correa, 83), Vallejos, Avellanas, Sarvise y Villatoro (Becerril, 60).

Juventud: Palomera, Pérez, Álvarez, Barquilla (Gómez, 73), Algaba (Villaoslada, 57), Júdez, Perales, Serrano, Sampietro (Tadili, 70), Chárlez y Pardo (López, 83).

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó al local Benedet y a los visitantes Pérez, Álvarez y Júdez.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión