fútbol. liga nacional juvenil

El Real Zaragoza juvenil B se proclama campeón de Liga Nacional en Teruel

Antes de disputarse el choque, los blanquillos ya habían certificado su primer puesto tras el empate cosechado entre el Huesca y Stadium. 

Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Teruel vs. Real Zaragoza.
Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Teruel vs. Real Zaragoza.
@RealZaragoza

Antes de iniciarse la jornada, al Real Zaragoza le bastaba un empate en feudo turolense para proclamarse campeón de la categoríal, pero el empate de ayer entre el Huesca y el Stadium Casablanca propició que los blanquillos se despertaran hoy como vencedores del campeonato de forma matemática.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Fruto de la tranquilidad por haberse coronado en lo más alto, los blanquillos saltaron al campo algo desconcentrados en un primer periodo en el que apenas hubo ocasiones claras de gol.

Los cambios introducidos por Jorge Abad decantaron el partido hacia el Real Zaragoza

Tras la reanudación del juego, el partido cambió por completo, con los zaragozanos más acertados de cara a puerta gracias a los cambios que introdujo Jorge Abad pasado el tiempo de descanso. Martínez se encargó de romper el partido, adelantando al Real Zaragoza en el minuto 52 al recibir un centro de Cuenca desde la banda derecha que, tras un excelente control, acabó suponiendo el primer gol blanquillo. Los visitantes empezaron a tocar el balón y a triangular por la banda derecha aprovechando la frescura de los jugadores que salían del banquillo. En el minuto 79, Sebastián se quedó solo ante Jorza tras realizar una pared con Cuenca, batiendo al meta local por debajo y haciendo el cero a dos. A falta de seis minutos para llegar al final del partido, Cuenca trianguló con Sebastián para dejarle solo y que este acabara de firmar la victoria mandando el balón al palo izquierdo.

Ficha técnica:

Teruel: Jorza, Marco, Pérez, Gorriz, Pons, Vivas, Martínez, Fuertes, Batuecas, Villaroya (Meléndez, 60) y Adán.

R. Zaragoza: Sanz, Cuenca, Mata (Sebastián, 58), Vallejo, Malumbres, Augusto, Nieto, Betes (Fernández, 65), Pelegrín (López-Fernández, 65), Martínez (Bayona, 69) y Garrido.

Goles: 0-1, min. 52: Martínez. 0-2, min. 79: Sebastián. 0-3, min. 84: Cuenca.

Árbitro: Berechet Robert. Amonestó al visitante Nieto.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión