fútbol. regional preferente

El Zuera vence con solvencia y autoridad a un Altorricón muy mermado

El cuadro zufariense fue dueño y señor del partido ante unos oscenses ya descendidos que se presentaron al choque con solo doce jugadores. 

Fútbol. Regional Preferente- Zuera vs Mallén.
Fútbol. Regional Preferente- El Zuera vence con solvencia y comodidad.
Rubén Losada

El Zuera de José Luis Blanco superó cómodamente al Altorricón en un encuentro al que los de la Comarca de la Litera se presentaron con tan solo doce jugadores. Los zufarienses fueron tremendamente superiores a su rival a lo largo de los 90 minutos, y el marcador pudo ser más abultado si los delanteros locales hubieran estado más acertados de cara a portería.

El Zuera se hizo dueño y señor del choque desde el pitido inicial, y las ocasiones no tardaron en llegar. Poco antes de la media hora, Cabanés golpeó desde fuera del área para batir a un Ichart algo adelantado y establecer el 1-0. A falta de un minuto para el cierre de la primera mitad, Luismi puso el segundo para los suyos colocando el balón al palo largo desde el área pequeña.

Luismi firmó un doblete premio a una actuación más que notable

En la segunda parte, era el Zuera quien continuaba desplegando su buen juego ante un Altorricón bastante mermado físicamente. En el minuto 66, el propio Luismi añadió un nuevo tanto a su cuenta particular gracias a un buen golpeo con la pierna izquierda desde el área grande. El cuadro oscense no bajó los brazos y Sissoko puso el 3-1 en el único saque de esquina que botó su equipo en todo el partido. A falta de siete para la conclusión, Esparza, que había salido al campo quince minutos antes, batió al meta visitante en un claro uno contra uno, sentenciando así el duelo.

CD Zuera: Sus, Mallada (Arrieta, 73), Claraco (Lasierra, 67), Cartie, López, Escusol (Esparza, 67), Falagán (Marco, 67), Rivares, Perea, Cabanés y Luismi.

CD Altorricón: Ichart, Omerede, Touré, Llasera, Sissoko, Rubio, Macuace, Estrada, Benzoura, Guillén y Riverola.

Goles: 1-0, min. 27: Cabanés. 2-0, min. 44: Luismi. 3-0, min. 66: Luismi. 3-1, min. 77: Sissoko. 4-1, min. 83: Esparza.

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Amonestó al local Luismi y a los visitantes Benzoura, Riverola y Touré.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión