FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Tamarite se despide de La Colomina con una victoria ante el Brea

El Tamarite tuvo que jugar los últimos diez minutos en inferioridad numérica al haber recaído Flo de su lesión. 

Fútbol. Tercera División- Tamarite vs. Brea.
Fútbol. Tercera División- Tamarite vs. Brea.
Esther Rivera

El Tamarite cerró la temporada con una victoria por la mínima en el partido ante el Brea con poco más que el orgullo en juego. Los literanos solventaron el choque en el minuto 62 con un solitario tanto de Pere. 

Consulta todas las noticias de la categoría.

Los literanos fueron mejores y se despidieron de La Colomina con triunfo. Ya avisaron los locales a los cinco minutos con un disparo fuera de Flo tras una buena contra de Alexis Espinosa, y diez después, Feliu cabeceó fuera una falta de Romero, pero ninguna de las dos acciones acabó significando el primer tanto del Tamarite. Los arlequinados siguieron buscando el gol en un primer acto en el que el Brea tuvo acercamientos, pero sin apenas inquietar a Salas.

Los cambios realizados por Félix Jiménez acabaron dando sus frutos

Una vez reanudado el juego, Flo hizo una buena jugada, pero el balón acabó en las manos de Jonathan. Félix Jiménez dio entrada a Pere y fue el encargado de marcar en el minuto 62 al recibir un pase de Espinosa con un potente disparo que se coló en la portería arandina. Sin embargo, no pudieron cerrar la temporada los literanos con buen sabor de boca, ya que Flo recayó de la lesión de la que había vuelto apenas dos semanas antes. Pese a que los arlequinados jugaron los últimos diez minutos en inferioridad numérica por este contratiempo, los de Tamarite mantuvieron el corto resultado de uno a cero hasta que Nadal Avellanas pitó el final del encuentro.

Ficha técnica:

Tamarite: Salas, Gómez, Alberto, Peiró, Varilla, Raluy (Bruno Fernández, 72), Espinosa, Kamate (Pere, 55), Feliu (Bernardó, 66), Romero y Flo.

Brea: Jonathan, Gálvez, Dieste (Padilla, 70), Pomareta, Sicilia, Velasco, Veintemilla (Mahdi, 79), Guillén, Terré, Ognacio Martínez y Parada (Antonio García, 61).

Gol: 1-0 Minuto 62: Pere.

Árbitro: Nadal Avellanas. Amonestó a los locales Gómez, Bruno y Pere y a los visitantes Dieste y Parada.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión