fútbol. regional preferente

El Seulcar San Fernando mantiene vivo el sueño de la salvación tras vencer al Quinto

El conjunto blanquiazul superó por la mínima al Quinto en un encuentro muy intenso de principio a fin, manteniendo así la esperanza de cara a la permanencia. 

Fútbol. Regional Preferente- San Fernando vs. Utrillas.
Fútbol. Regional Preferente- El San Fernando superó por la mínima al Quinto.
Rubén Losada

El Seulcar San Fernando se impuso en su feudo por la mínima al Quinto en un encuentro marcado por la intensidad que mostraron ambos equipos a lo largo de los 90 minutos. Los locales salieron decididos a conseguir los tres puntos, conscientes de que todavía tenían serias opciones de salvar la categoría. Por otra parte, el cuadro visitante quería poner fin a su racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Los dos conjuntos empezaron con máxima concentración, y fruto del vistoso juego ofensivo que sacaron a relucir, las ocasiones se sucedían en una y otra portería. Pasada la media hora de juego, y aprovechando el factor del viento a su favor, los blanquiazules se adelantaron en el marcador. Diego Álvarez remató un buen centro en una jugada a balón parado, y Mallor no pudo hacer nada para evitar que el cuero se colara al fondo de la red.

Diego Álvarez puso el 1-0 con un gran remate en una jugada a balón parado

Ya en la segunda mitad, la escuadra verdiblanca se hizo con la posesión del esférico, y comenzó a achuchar la defensa de su rival, que esperaba bien ordenado atrás con la intención de sentenciar el choque a la contra. A pesar de gozar de diferentes oportunidades, el Quinto no lograba empatar, y el Seulcar San Fernando se aferraba con uñas y dientes a la victoria, sabedor de que los tres puntos eran la única manera de poder seguir soñando con la permanencia. Los visitantes lo intentaron hasta el final, pero el orden defensivo de su rival lo hizo misión más que imposible.

Seulcar San Fernando: Salvador, Torrea, Fuentemilla (Alcalá, 81), Deza, Cascán, Tolosa, Cubel, Rodríguez, Ibáñez, Latorre y Álvarez (Jawara, 85).

CD Quinto: Mallor, Bes (Miguel, 78), Budría, Laborda (Cebrián, 80), Abós, Gracia (Galusca, 65), París (Salvador, 65), Pérez, Blasco, Usón y Bouayadi.

Goles: 1-0, min. 34: Álvarez.

Árbitro: Silva Treviño. Amonestó a los locales Deza y Tolosa, y a los visitantes Usón, Budría, Bes y Pérez.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión