FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

Huesca y Stadium no encuentran portería

El viento limita el juego de ambos equipos sobre el terreno de juego de San Jorge. 

Fútbol. LNJ- SD Huesca vs. Amistad.
Fútbol. LNJ- SD Huesca vs. Amistad.
Rafael Gobantes

El fuerte viento deslució un partido que en condiciones climatológicas normales habría resultado más vistoso para el espectador. Se juntaron dos de los tres mejores equipos del campeonato, todavía pendientes de resolver el subcampeonato. Con este resultado, las cosas siguen igual. El Huesca mantiene cinco puntos de ventaja antes de visitar al Zaragoza, en un más que interesante ‘mini derbi’ y en la última jornada recibir al San Gregorio.

Un gol anulado a los azulgranas pudo decantar la balanza a favor de los locales

Sobre la moqueta de San Jorge ambos equipos demostraron el buen campeonato realizado, razones que les han llevado a estar arriba en la tabla. Dominio alterno, con fases repartidas entre uno y otro pero sin apenas ocasiones en la primera parte. En la segunda mitad el choque ganó en intensidad. El Stadium disfrutó de un par de oportunidades en remates a bocajarro y el Huesca también tuvo las suyas por medio de Lizer y Carlos Kevin, así como un gol anulado. A lamentar en las filas azulgranas una nueva lesión, antes de cumplirse el cuarto de hora, a cargo de Marc Esteire. Se dañó la rodilla y tuvo que entrar en su lugar Barrio.

Al concluir el encuentro, y en el vestuario, la plantilla del Huesca “invitó” por sorpresa a dos de sus compañeros, Raúl y Pablo Castán, el primero convaleciente de una delicada operación y el segundo pendiente del diagnóstico de la lesión de rodilla. Tal como hicieron en jornadas anteriores con el meta Iván, les entregaron unas camisetas firmadas por la primera plantilla como sentido reconocimiento.

Ficha técnica: 

Huesca: Gasca, Carcasona, Marc Esteire (Barrio, minuto 13), Darío, Espiérrez, Tomeo, Marc Prat (Cofrades, minuto 85)), Puente (Jesús, minuto 68)), Carlos Kevin, Cabrero y Lizer.

Stadium Casablanca: Molinos, Adrián, Gutiérrez (Izquierdo, minuto 74), Alberto (Cortés, minuto 19), Eloy, Rubén (Gea, minuto 77), Arruza (Chaves, minuto 77), Isaac, Guillén, Saúl y Tolo.

Árbitro: De Ena Wolf.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión