fútbol. regional preferente

Reparto de puntos entre el Cella y el Utrillas, insuficiente para ambos

El Cella no certifica matemáticamente la salvación y el Utrillas queda lejos de posiciones de ascenso.

Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Cella.
Imagen de archivo de un partido del Cella. 
Rubén Losada

Reparto de puntos entre el Cella y el Utrillas que deja al conjunto visitante sin opciones de ascenso de manera matemática. Los visitantes se adelantaron en el primer minuto de partido pero no supieron ampliar distancias y el Cella terminó empatando el choque.

El partido comenzó con un tempranero gol de Martínez en el primer minuto de juego. El atacante visitante introdujo el balón en la portería defendida por Catalán tras un gran inicio de partido que pilló por sorpresa a la defensa local. A partir del tanto, ambos equipos se asentaron en el partido y comenzaron a desplegar su juego. El Utrillas comenzó a generar ocasiones de gol y la insistencia dio sus frutos con el gol de Castell en el ecuador del primer periodo tras batir a Tavares con un gran remate. Ambos equipos llegaron al descanso con tablas en el marcador.

El partido comenzó con un tempranero gol de Martínez en el primer minuto de juego

El segundo periodo fue un querer y no poder del conjunto visitante que veía como con el paso de los minutos se le escapaban sus opciones de ascenso. El Cella dio el punto por bueno y se dedicó a defenderlo, realizando un gran esfuerzo y desplegue físico en todos sus jugadores. El Utrillas generó ocasiones de gol pero les faltó acierto de cara a gol, y el partido terminó finalmente en empate.

Reparto de puntos que deja al Utrillas lejos del puesto de ascenso por el que varios equipos están luchando desde hace semanas. Muchas combinaciones de resultados deberían darse para que el conjunto visitante alcance esos puestos. El Cella, por su parte, deja a 5 puntos los puestos de descenso a falta de 6 por jugarse, por lo que pinta muy bien para el conjunto turolense en lo que a consecución de objetivos se refiere.

Ficha técnica

Cella: Catalán, Sánchez, Argilés, Navarro, Castell (Esteban, 65), Royo, García (Bronchal, 75), Ferrer, Navarrete (Sánchez, 89), Herranz y Romo.

Utrillas: Tavares, Esteras (Ruiz de la Fuente, 80), Pandiella (Rodríguez, 60), González, Gascón (Mory, 72), Martínez, Fleta, Redolar, Palacián, Hernández y Diaffara.

Goles: 0-1, min. 1: Martínez. 1-1, min. 22: Castell.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a los locales Castell y Domingo y a los visitantes Pandiella y Fleta.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión