fútbol. regional preferente

El acierto del Cariñena de cara a puerta le sitúa como tercer clasificado

El Fuentes no dejó de intentar puntuar en casa del Cariñena, pero la reacción de los locales cortaron el intento de remontada.

Futbol. Regional Preferente Caspe-Cariñena.
Futbol. Regional Preferente Caspe-Cariñena.
Erika Martínez

El Cariñena sigue la estela del Valdefierro tras vencer a un Fuentes que gustó en La Platera pese al resultado final, ya que no dejaron de intentar puntuar en el feudo del tercer clasificado.

Consulta todas las noticias de la categoría.

En un partido marcado por el fuerte viento que le tocó tener en contra en la primera mitad al conjunto local, fue el Cariñena quien empezó teniendo la iniciativa en el juego, adelantándose en el minuto 18 por mediación de Ventura en una segunda jugada en un saque de esquina. Los locales pudieron haber aumentado su ventaja antes del descanso, pero León fue el encargado de que eso no ocurriera frustrando las ocasiones de los del campo de Cariñena, como en un mano a mano que Barriendos erró.

La reacción del Fuentes fue contrarrestada por los tantos de Alcántara y Castilla

Con la reanudación del juego, le tocó al Fuentes tener el viento a favor, viendo como los locales doblaban su ventaja en el minuto 58 después de que Barriendos recibiera una buena asistencia de Alcántara. El Fuentes se estiró y consiguió recortar distancias a los 8 minutos en un saque de esquina, pero Barriendos y Alcántara se cambiaron esta vez los papeles para dejar sentenciado el encuentro en el minuto 79. En los últimos compases del partido, Castilla hizo el definitivo cuatro a uno con un disparo desde fuera del área que se marchó directo a la escuadra de la portería de León.

Ficha técnica:

Cariñena: Ortiz, García, Castillo (Gracia, 88), Ventura, Gomes, Alcántara (De Blas, 85), Barriendos, Sow (Leiva, 67), Marzo, Cortés e Ibáñez (Estarreado, 76).

Fuentes: León, Domingo, Labadía, Salvador (Ávila, 77), Sorbe, Esteban (Casabona, 46), Casalo, Gutiérrez, Vidal, Jorge (Molinero, 73) y Garín (Úbeda, 85).

Goles: 1-0, min. 18: Ventura. 2-0, min. 58: Barriendos. 2-1, min. 65: Labadía. 3-1, min. 79: Alcántara. 4-1, min. 82: Castilla.

Árbitro: martín Salvador. Amonestó a los visitantes Ballesteros, Labadía y Jorge.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión