fútbol. liga nacional juvenil

Caro rescata un punto en el descuento para el Amistad en el Picarral

Un desenlace no apto para cardíacos donde se vieron dos tantos, una de cada equipo. 

El Balsas roza la permanencia de forma matemática tras empatar ante el Amistad (3-3) en un partido que tuvo un desenlace cuanto menos frenético. Los dos conjuntos llegaron a comandar el marcador en algún momento de choque. Cuando parecía que la victoria local estaba muy cerca, Caro en el minuto 93 igualaba la contienda. 

Consulta todas las noticias de la categoría.

Fue el conjunto avispa quien empezó dominando durante los primeros 20 minutos, poniéndose por delante en una jugada por la banda derecha que culminó con la internada de Bru, quien definió correctamente ante Martínez. A raíz del gol, los rojillos se hicieron con el control del juego dándole la vuelta al marcador por mediación de Caro, tras una buena jugada individual, y de David al finalizar una salida a la contra. En el tramo final de la primera mitad el Balsas se recompuso y volvió a empatar el choque gracias a Marco.

El partido no se decidió hasta el último segundo 

En la segunda mitad se vio un partido más defensivo y con muy pocas ocasiones. Una de las llegadas más peligrosas la protagonizó el bando gualdinegro, pero Fernández no acertó a transformarla en gol. Cuando el partido estaba agonizando, Gherghiceanu señaló penalti a favor de los locales tras una mano en el área rojilla que Lafuente transformó en gol, volviendo a poner por delante al Balsas. El Amistad pudo haber empatado el choque antes de tiempo, pero el colegiado anuló un gol por posible fuera de juego. Finalmente, en el tercer minuto de descuento, Caro aprovechó un mal despeje de la defensa local en un saque de banda para anotar el definitivo empate a tres.

Ficha técnica:

Balsas Picarral: Zueco, Navarro, Abián, Hernández, Fernández, Bru, Marco (Ndoye, 71), Gracia, Piquero (Montañés, 48), Borao (Lafuente, 58) y Leiton (Revuelta, 74).

Amistad: Martínez, Mañanés (Corellano, 34), Aladrén, Jaria, Sánchez (Jiménez, 41), Molinero, Víctor Miguel, Ibáñez, Caro, David y Vargas.

Goles: 1-0, min. 20: Bru. 1-1, min. 26: Caro. 1-2, min. 30: David. 2-2, min. 38: Marco. 3-2, min. 89: Lafuente de penalti. 3-3, min. 93: Caro.

Árbitro: Gherghiceanu. Amonestó al local Navarro y al visitante Víctor Miguel.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión