Fútbol. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Actur Pablo Iglesias corta su mala dinámica de raíz goleando al Montecarlo

Los del Actur dejaron el encuentro sentenciado en la primera mitad.

Liga Nacional Juvenil - Actur Pablo Iglesias vs. Teruel.
Liga Nacional Juvenil - Actur Pablo Iglesias vs. Teruel.
Alfredo Royo

El Actur Pablo Iglesias cortó una mala racha de tres jornadas seguidas sin conocer la victoria tras batir con cierta facilidad al Montecarlo, que esta vez no pudo rescatar los puntos en extremis.

Consulta todas las noticias de la categoría.

El Actur Pablo Iglesias inauguró el marcador antes de que pasara el primer cuarto de hora gracias al tanto de Abad. A este gol se le sumó del de Mendoza en el minuto 42 que le daba dos goles de ventaja a los del Actur dejando el encuentro prácticamente sentenciado. Por si fuera poco, en apenas dos minutos, Mendoza reapareció para hacer el tres a cero y encarrilar el camino hacia los tres puntos.

Mendoza se consolidó como el hombre del partido gracias a su triplete

Una vez reanudado el juego, el equipo entrenado por Miguel Juste tuvo que esperar hasta el minuto 88 para volver a encontrarse con el premio del gol, que de nuevo llevó la firma de Mendoza, quien se llevó el balón a casa tras sellar el triunfo local con un triplete.

Con elpitio final de Martínez Castillo, el Actur Pablo Iglesias se reencontró con la victoria tras dos semanas sin hacerlo, mientras que el Montecarlo acumula dos jornadas seguidas sin sumar de tres en tres. La próxima jornada, los de La Paz se medirán ante un Escalerillas que necistará los tres puntos si quiere mantener sus esperanzas de salvarse, mientras que el Actur Pablo Iglesias recibirá a un Amistad en horas bajas.

Ficha técnica:

Actur Pablo Iglesias: Pérez (David, 65), Celorrio, Marín, Cubas, Gimeno, Muñoz (Sissoko, 75), Abad (Barragán, 79), Mendoza, Martínez (Badr, 63), Duato y Montalbán.

Montecarlo: Fortún, Ferrer, Cantero, Bueno, Horno (Rubira, 77), Monge, Rodríguez, Carreño (Velasco, 70), Latre, Rivas y Rocha (Lorente, 70).

Goles: 1-0, min. 14: Abad. 2-0, min. 42: Mendoza. 3-0, min. 44: Mendoza. 4-0, min. 88: Mendoza.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a los locales Muñoz y Sissoko y al visitante Monge.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión