Fútbol regional preferente

El Morés desciende a Primera Regional pese a golear al Valderrobres

El triunfo del Herrera certificó el descenso de los moresanos.

Fútbol. Regional Preferente- Fuentes vs. Morés.
Fútbol. Regional Preferente- Fuentes vs. Morés.
Jesús Garrido

Triunfo amargo de un Morés que desciende a Primera Regional. No se dio el milagro que necesitaba el cuadro moresano para mantenerse en Regional Preferente, pese a que el cuadro del San Félix cumplió con su deber al superar al colista de la competición. Saltaron mejor los locales, que impusieron su ritmo desde el primer minuto. Prueba de ello fue el primer gol del encuentro, obra de Sanz, que aprovechó un balón muerto en el área a la salida de un córner. El tanto permitió a los locales amasar aún más balón, dejando al Valderrobres sin apenas posesión. El juego del Morés metía atrás a los visitantes, que no conseguían llevar peligro a la zaga moresana. Pudo ampliar la renta el cuadro local, pero Magallón desbarató dos buenas ocasiones.

El San Félix se despide de la Regional Preferente con una goleada

La reanudación trajo consigo el primer cambio: Magallón se quedó en el vestuario por una lesión en la rodilla, teniendo que ser sustituido por Caso, que se enfundó los guantes pese a ser jugador de campo. El Morés siguió asediando la meta del cuadro turolense, pero Caso no permitía que el balón tocase las redes, convirtiéndose en héroe inesperado de su equipo. Nada pudo hacer en el tanto de Vidal, que definió a las mil maravillas en el mano a mano. Y cuando el partido ya tocaba a su fin llegó el tercer y definitivo tanto: Ansón remató a gol un buen servicio desde la banda. Victoria amarga de un Morés que comenzó a sumar de tres en tres demasiado tarde.

Ficha técnica:

Morés: Lacabrera, Villalba, López, Vidal (Erruz, 77), Lasauca, Amicizia, Chafiq (Trigales, 82), Martínez, Sanz (Pascual, 79), Ansón y Valera (David, 59).

Valderrobres: Magallón (Caso, 46), López, Lucano, Segurana, Abella, Roca, Sofyan (Monteiro, 61), Ceperuelo, Pascu, Grau y Lombarte.

Goles: 1-0, min. 6: Sanz; 2-0, min. 74: Vidal; 3-0, min. 87: Ansón.

Árbitro: Lapena Antoñanzas. Amonestó al local Trigales y a los visitantes Segurana y Lombarte.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión