Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

El Hernán Cortés prolonga su buen estado de forma tras vencer al Marianistas

El cuadro local consiguió el gol de la victoria en los últimos minutos.

Fútbol. LNJ- Balsas vs. Hernán Cortés.
Fútbol. LNJ- Balsas vs. Hernán Cortés.
Francisco Jiménez

El Hernán Cortés consigue una victoria muy trabajada ante el Marianistas (2-1). Los rojiblancos se adelantaron tras el descanso, aunque igualarían los colegiales en el 80. Acto seguido, los arlequinados volverían a imperar en el marcador para certificar el triunfo.

Consulta los resultados de la categoría

Comenzaba el encuentro con dos conjuntos muy bien desplegados en el campo. El Marianistas comenzó ligeramente mejor, con largas posesiones y con jugadores muy técnicos acumulando ocasiones de peligro. Tras esos compases de dominio, el Hernán comenzó a imponer su forma de juego generando llegadas en la parcela ofensiva.

Tras el descanso, el cuadro local prosiguió con esa buen tónica de juego, generando un buen fútbol. Javier Zueco haría el primer gol del partido con un buen disparo desde la frontal del área. Tras el tanto, el Marianistas dio un paso adelante para tratar de conseguir al menos el empate. Cuando el partido llegaba al minuto 80, el Hernán cometería un penalti. El lanzamiento de once metros no iba a ser desaprovechado y los visitantes lo transformaban. 

El Marianistas en los momentos posteriores trató de ir a por el segundo tanto, aunque el conjunto local conseguiría amarrar la victoria con una buena jugada por la derecha. Este gol fue un duro mazazo para los locales, e incluso pudieron conseguir el tercero por medio de Lucientes y Torcal. Tuvo una última el cuadro colegial aunque Rivera la atajó bien. Este resultado permite al Hernán prolongar su buen racha, acabando la temporada en un sensacional estado de forma, mientras que el Marianistas cae en liga tras dos victorias en las últimas dos jornadas.

El segundo gol del conjunto local fue un duro golpe para el Marianistas

Ficha técnica:

Hernán Cortés: Rivera, García, Gracia, Lezcano (Redal, 89), Íñigo (Velastegui, 89), Lucientes, Torcal, Escola (Villuendas, 52), Teresa, Monterde (Sánchez, 52) y Zueco.

Marianistas: Alcano, Lamazares, Simón (Gomís, 57), García (Labarta, 48), Martínez (Gutiérrez, 89), Jiménez, De Castro, Aisa, Soler (Guillén, 57), Ruíz y Gimeno.

Goles: 1-0, min 49: Zueco. 1-1, min 80: Jiménez, de penalti. 2-1, min 82: Villuendas

Árbitro: Baiges Dones. Amonestó a los locales García, Teresa y Torcal y al visitante Jiménez.

Más información del deporte aragonés en Afición

Etiquetas
Comentarios