Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Gallur cae ante un Barbastro muy superior

El triplete de Escolano acabó con las aspiraciones de los visitantes.

Acción de juego en el encuentro Barbastro-Gallur
Acción de juego en el encuentro Barbastro-Gallur
Ángel Huguet

El Barbastro derrota al Gallur sin complicaciones por (3-0). Los rojiblancos consiguieron una victoria clara y cómoda con protagonismo de Dani Escolano, autor de tres goles (10 en 27 partidos) con los que pasa a la historia de la UD Barbastro como el máximo realizador con 102 tantos conseguidos durante nueve temporadas en varias etapas. La victoria sirve para luchar por el objetivo de ascender como campeón del grupo en los dos partidos restantes.

Consulta los resultados de la categoría

El encuentro se jugó en ambiente festivo del que participó el obispo Ángel Pérez, quien entregó obsequios para la plantilla y después celebró el ascenso entre los aficionados.

En lo deportivo, el Barbastro fue superior durante los 90 minutos frente a un Gallur que apenas creó peligro, sin tirar a puerta hasta el minuto 36 por medio de Sergio en la única ocasión visitante.

En la práctica, fue un monólogo local con tres goles y ocasiones claras de marcar para Lucas, Grasa, Aniés y Vinicius, que entraron en la segunda parte con el encuentro resuelto, al igual que el meta Plaza. El Gallur jugó un partido discreto con mucha deportividad pero no fue rival difícil en ningún momento.

El encuentro fue en su totalidad un monólogo del conjunto local

Con este resultado el Barbastro se coloca en segunda posición, a tan solo un punto del líder, el Cuarte, con todavía dos jornadas por disputar.

Por otro lado, esta derrota acaba con la buena racha del Gallur con tres victorias consecutivas y se sitúa con 42 puntos y en octava posición.

Ficha técnica:

Barbastro: Gistau, Yawu (Chaka, 86), Lasaosa, Angoy, Pirla, Grasa, Lucas (Vinicius, 78), Abou, Ramos (Aniés, 71), Vicente y Escolano

Gallur: López; Sebastián, Jordán, Díaz (Sandu, 61), Belsué; Gutiérrez (Lima, 43); Casado, Royo, Montesinos (Navarro, 61), Sancho (Duric, 74); Sergio

Árbitro: Fermín Civiac. Amonestó al visitante Royo

Goles: 1-0, min 29: Escolano. 2-0, min 52: Escolano, de penalti. 3-0, min 68: Escolano.

Más información del deporte aragonés en Afición

Etiquetas
Comentarios