Fútbol regional preferente

El Fraga vence con claridad a un Andorra que se aleja del ascenso

El conjunto del Bajo Cinca no dio opción al cuadro minero.

Alcañiz-Fraga
Alcañiz-Fraga
Diario de Teruel

Victoria magistral del Fraga ante el Andorra. Los rojillos saltaron motivados al verde de La Estacada, queriendo festejar el campeonato con su afición. El dominio del cuadro del Bajo Cinca no tardó en llegar, pues desde el pitido inicial controló el esférico a su antojo. La fulgurante salida de los locales sorprendió a los andorranos, que esperaban un Fraga más confiado. No tardó en llegar el tanto que abría la lata, obra de César, que aprovechó un buen balón de Leo para definir con maestría ante la salida del meta. El tanto del pichichi de la categoría lanzó a los locales a por el segundo gol, que llegó cuatro minutos después: Bernabé amplió distancias con un gran disparo pegado al poste. Los rojillos dominaban a su antojo y nada podía hacer el cuadro minero para acabar con el control local. El Fraga volvía a ampliar la renta pasado el ecuador de la primera mitad: un potente disparo cruzado de Bernabé superó la estirada de Cubas. El Andorra estaba casi noqueado y solo lograba generar peligro con rápidas contras. Así logró acercarse en el marcador: Jesús Fernández finalizó una contra que él mismo había empezado. El gol tranquilizó a los visitantes que, por fin, se aposentaron sobre el verde justo cuando el árbitro señalaba el camino a vestuarios.

El Fraga celebró el título goleando al Andorra

La reanudación trajo consigo buenos minutos rojillos. Los fragatinos volvieron a imponer su ley en la medular, consiguiendo generar peligro en la zaga blanquilla. Bernabé firmó su tercer gol de la tarde a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad. Los locales seguían con velocidad de crucero y no daban opción al conjunto visitante. Los rojillos seguían combinando a su antojo, pero sin encontrar la portería de Cubas. La segunda mitad no contó con muchas oportunidades hasta los instantes finales, cuando César, tras un gran pase de Bernabé, encontró las mallas de la portería visitante, haciendo subir la manita al electrónico.

Ficha técnica:

Fraga: Pau, Quibus, Genís, Chiné, Gil (Cabistañ, 70), Puch (Lelyk, 70), Alexis, Casanova (Sanz, 60), César, Bernabé y Leo (Irigoyen, 60)

Andorra: Cubas, Pérez (Donoso, 70), Villar, Carlos, Ginés, Fernández, Gil, Serrano (Diego, 74), Guillén, Sola y Bernal (Navaz, 74).

Goles: 1-0, min. 10: César; 2-0, min. 13: Bernabé; 3-0, min. 28: Bernabé; 3-1, min. 38: Fernández; 4-1, min. 50: Bernabé; 5-1, min. 88: César.

Árbitro: Zarzuela Salvador. Amonestó a los locales César y Alexis; y a los visitantes Serrano, Diego, Guillén, Fernández y Cubas.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión