FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Domingo festivo para Calamocha y Belchite después de su salvación

El Calamocha se lleva por la mínima un duelo en el que nadie se jugaba nada.

Fútbol. Tercera División- Calamocha vs. San Lorenzo.
Fútbol. Tercera División- Calamocha vs. San Lorenzo.
Luis Beired

El Calamocha puso el punto final a una buena temporada logrando ganar al Belchite por 3-2 en Jumaya. Los calamochinos fueron mejores en el primer tiempo, pero el Belchite fue mejor en el segundo. Ambos equipos cierran la temporada con los objetivos cumplidos.

El partido comenzó sin dominador claro, pero fue el Belchite el que tuvo la primera ocasión clara del partido a los 4 minutos, rechace en el área que le cayó a Val y completamente solo lanzó fuera. En el minuto 9, el Calamocha se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rute, que aprovechó un rechace en el área para hacer el primero. El gol espoleó a los calamochinos que estuvo a punto de hacer el segundo tras una buena jugada que terminó con disparo de Cotoño y un defensa sacó bajo palos, Cotoño pidió gol pero el árbitro no lo vio así. Intentó apretar el Belchite y Val pudo empatar, pero su disparo se marchó fuera.

En el minuto 33, el Calamocha hizo el segundo por medio de Zumeta, que aprovechó un balón largo para hacer el segundo tras adelantarse al portero. Primera parte con pocas ocasiones claras y donde el Calamocha fue mejor y muy efectivo. Al descanso 2-0.

En la segunda parte, el Belchite salió muy fuerte y logró recortar distancias a los dos minutos de la reanudación gracias a un gol de Borja. Poco después, el Belchite pudo hacer el segundo con un remate de Pedro que se marchó alto. Reaccionó el Calamocha con un tiro de Cotoño que paró bien Viorreta.

El Belchite busca el empate pero el marcador ya no se movería

El Belchite buscaba el empate y pudo conseguirlo en el minuto 56, pero Peral detuvo el penalti lanzado por Jota. En el minuto 68, el Calamocha hizo el tercero por medio de Zumeta, que aprovechó un pase de Cotoño que realizó una gran jugada personal. No se rindió el Belchite y logró recortar distancias a 8 minutos del final gracias a un gol de Joaquín, que aprovechó un rechace dentro del área. Intentó el empate el Belchite pero el resultado ya no se movió y el Calamocha cerró la temporada con victoria.

Ficha técnica:

Calamocha: Peral, Utrilla, Matar, Obere, Gimeno (Edo, 61), Rute (Alberto, 71), Ros, Sancho, Pumareta (Belio, 46), Cotoño y Zumeta.

Bechite 97: Viorreta, Pedro, Tejedor, Alberto, Mike Sanz, Andreu, Barrio (Alfonso, 71), Borja, Jota (Joaquín, 76), Dani López (Rami, 58) y Val.

Goles: 1-0, min. 10:_Rute. 2-0, min. 33:_Zumeta. 2-1, min. 47:_Borja. 3-1, min. 67:_Zumeta. 3-2, min. 81:_Joaquín.

Árbitro: Navarro Polo. Amonestó a los locales Zumeta y Utrilla y a los visitantes Barrio y Jota.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión