fútbol base

Un entrenador agrede al técnico rival en un partido de infantiles en Zaragoza

El encuentro se disputó el pasado sábado entre el Balsas Picarral y el Santa Isabel de Segunda Infantil.

Imagen del campo del Picarral
Imagen del campo del Picarral
Heraldo.es

El técnico visitante del Segunda infantil del Santa Isabel, Rafael H.A. agredió al final del partido al entrenador local del Balsas Picarral, Alberto G.G., en el encuentro disputado el pasado sábado por la tarde entre el Balsas Picarral y el Santa Isabel en el CFM El Picarral. “Golpeándole con la mano en la cara provocando su caída sobre el terreno de juego, después que los dos se estaban encarando, según reza el acta arbitral del colegiado Rubén Tejel. Todo comenzó al finalizar el encuentro con el resultado de 3-2 en favor del Balsas en un partido tenso y muy disputado por los dos equipos y con varios expulsados.

La agresión se produjo al finalizar el encuentro y dirigirse a la zona de vestuarios

La necesidad de sacar el partido adelante por parte de los visitantes para optar a un posible ascenso produjo unos nervios excesivos en el banquillo, que explotó al final del encuentro cuando todos los protagonistas se dirigían a los vestuarios y varios padres saltaron a poner calma al presenciar la agresión del técnico. La Policía se presentó en la instalación municipal para identificar al agresor al ser requerida por personas que presenciaron los hechos.

El agredido se trasladó a la Clínica Montecanal para ser atendido de la agresión referida con “excoriación del pabellón auricular con pequeña herida local sin sangramiento”, según el informe de urgencias. Alberto G.G. presentó el domingo la correspondiente denuncia en comisaría con la siguiente declaración. “Al finalizar dicho encuentro fue increpado por el entrenador del Santa Isabel, dado que el mismo no estaba de acuerdo con el resultado final, donde se produjo un intercambio de palabras intentando marcharse del lugar para que no se llegase a mayores, cuando esta persona le propinó un puñetazo llegando a caer al suelo. Cuando Alberto G.G. se levantó del suelo y encontrándose en una situación indefensa, su agresor le propinó un mordisco en la oreja izquierda. Que sabe que su agresor es Rafael H.A. y que reaccionó de forma muy agresiva y que su agresión se produjo en presencia de menores de edad, los jugadores de cada equipo”.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

El agredido fue atendido en la Clínica Montecanal y posteriormente presentó la correspondiente denuncia en comisaría
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión