fútbol. regional preferente

Un turbio desenlace empaña el choque entre el Herrera y el Quinto

El Herrera venció por la mínima al Quinto en un encuentro marcado por una trifulca en el túnel de vestuarios tras el pitido final. 

Fútbol. Regional Preferente Quinto
Fútbol. Regional Preferente Quinto
Erika Martínez

El José Agustín Crespo acogió un duelo bastante trabado entre el Herrera y el Quinto, un duelo que continuó en el camino a vestuarios cuando el colegiado señaló el pitido final. Tras la conclusión del choque, y cuando los protagonistas se dirigían a las duchas, se produjo una trifulca que acabó con varios jugadores atendidos con roturas de su tabique nasal, y otros con algún punto de sutura hasta que se presentó la Guardia Civil.

Dentro del apartado futbolístico, ambos conjuntos estuvieron faltos de ideas a lo largo de los 90 minutos, además de que el juego combinativo brilló por su ausencia. Ninguno de los dos equipos ponía de su parte para intentar abrir brecha en el marcador, pero en una jugada aislada llegó el gol de los azulones. Un balón colgado al área le cayó a Ezquerra, que estaba en el lugar y el momento adecuado para convertir la única ocasión clara del encuentro.

Ezquerra convirtió en gol la única ocasión clara del encuentro

El 1-0 subió al electrónico, pero ni siquiera el tanto sirvió para cambiar la dinámica de juego. Los balones áereos siguieron siendo los principales protagonistas, ninguno de ellos con el suficiente peligro como para intimidar a los guardametas. Cevallos y Mallor apenas tuvieron que intervenir. Tan solo se botaron dos saques de esquina, fiel reflejo de la inoperancia ofensiva de los dos equipos. Ese gol con algo de fortuna le valió a los de Herrera de los Navarros para cosechar su séptima victoria del curso, un triunfo que vale oro en su agónica lucha por la permanencia.

CD Herrera: Cevallos, Ruíz (Hernández, 68), Crespo, Bernabé, Ezquerra (Zapater, 77), Puertolas, Maqueda, Puri (Aladrén, 73), Gracia, Val y Grasa.

CD Quinto: Mallor, Gonzalvo, Usón, Gracia, París, Salvador (Abós, 57) (Cebrián, 72), Galusca (Miguel, 76), Pére, Blasco, Usón y Bouayadi.

Goles: 1-0, min. 21: Ezquerra.

Árbitro: Casanova López. Amonestó a Bernabé y Aladrén por parte del Herrera, y a los visitantes Bouayadi y Cebrián.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión