fútbol. tercera división

Llopis y Fran Suárez guían al Binéfar hacia una victoria cómoda ante el Calamocha

El buen hacer de Falo evita que el resultado fuera más abultado.

Fútbol. Tercera División- Binéfar vs. Calamocha.
Fútbol. Tercera División- Binéfar vs. Calamocha.
Afición

El Binéfar cerró la temporada en Los Olmos con un gran encuentro en el que se llevó los tres puntos con comodidad ante el Calamocha en un partido donde fue superior de principio a fin.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Desde el inicio, los celestes fueron los claros dominadores de la posesión y llegaban con comodidad a la portería visitante. Los locales tuvieron dos buenas acciones protagonizadas por Chicho y Llopis sin acierto. El segundo de ellos hizo el uno a cero en una buena jugada personal de Sergi por la derecha, que llegó a línea de fondo y metió un pase atrás para que Llopis marcara a placer. El Binéfar tuvo sus mejores minutos hasta que, en el minuto 36, en una buena combinación el balón le cayó a Chicho y su centro lo remató Llopis tras adelantarse a la defensa y al portero para dejar el partido encarrilado antes del descanso.

El Calamocha tuvo varias oportunidades para recortar distancias tras el paso por vestuarios

En la reanudación, el choque siguió por los mismos derroteros, con los celestes siendo dueños de la pelota. Chicho tuvo un par de oportunidades en las que obligó a intervenir a Falo, que también evitó los posibles tantos de Fran y Llopis. El Calamocha también probó a Buba, que se estrenaba como titular y que resolvió sin problemas su trabajo. A tres minutos del final, un balón de Barrau dejó sólo a Fran para poner el tres a cero con un disparo raso que cerraba el marcador y hacía que el Binéfar termine la temporada en casa con buen sabor de boca.

Ficha técnica:

Binéfar: Buba, Genís, Cesc, Moussa, Barrau, Guillem, Sergi (Pueyo, 66), Peco (Sanuy, 77), Llopis (Soule, 85), Chicho y Fran Suárez.

Calamocha: Falo, Tomás, Mamadou, Obere, Ripollés (Pumareta, 65), Sergio García (Sancho, 65), Ambroj (Peral, 83), Edo, Lanzuela, Belio y Zumeta.

Goles: 1-0, min. 22: Llopis. 2-0, min. 36: Llopis. 3-0, min. 87: Fran Suárez.

Árbitro: Bolea Huerto. Amonestó al local Sergi y a los visitantes Lanzuela, Sergio García, Oebre y Edo.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión