fútbol. liga nacional juvenil

El Hernán Cortés vence a domicilio al Balsas Picarral en un partido atípico

En apenas media hora de partido el cuadro visitante anotó cuatro goles tras varios errores de la defensa local.

Victoria a domicilio del Hernán Cortés en el campo del Balsas Picarral en un partido con muchos goles. Los visitantes aprovecharon la fragilidad de la defensa local para encarrilar el partido en la primera parte.

El encuentro comenzó con un Balsas Picarral muy descentrado y cometiendo muchos errores individuales en defensa. El Hernán, por su parte, entró muy bien al choque y tuvo mucho acierto de cara a puerta. A la media hora de partido, el cuadro visitante ganaba por 0 goles a 4, dejando el partido visto para sentencia. El Balsas pudo reducir distancias tras el 0-2 con hasta 3 ocasiones de gol muy claras, pero Rivera, guardameta visitante, solventó las diferentes situaciones de manera brillante. Los minutos restantes hasta el descanso pasaron lento para los locales, que necesitaban ubicarse en el partido para mejorar su imagen. Un triplete de Lucientes y otro de Schaffner supusieron que el marcador al descanso fuera de 0-4.

A la media hora de partido el marcador reflejaba un contundente 0-4

En el segundo periodo el Balsas mejoró y tuvo ocasiones para reducir distancias pero de nuevo se encontraron con un muro llamado Lucas Rivera. Marco redujo distancias en el ecuador de la segunda parte, pero con los locales volcados, Pandu puso el quinto para el Hernán. Ndoye y Piquero maquillaron el resultado en los últimos minutos y el partido concluyó con un extraño 3-5 en el marcador.

El Hernán, que acumula 3 partidos sin conocer la derrota, se afianza en la categoría y se asegura matemáticamente su participación en la misma la temporada que viene. El Balsas Picarral, por su parte, acumula 4 derrotas en sus últimos 5 partidos y pese a que mantiene una renta importante de puntos en relación a las posiciones de descenso, deberá sumar cuanto antes para no pasar apuros en los últimos partidos de la temporada.

Ficha técnica

Balsas Picarral: Fernández, Lafuente (Borao, 70), Navarro (Capilla, 64), Pérez (Ndoye, 46), Abián, Fernández, Bru, Marco, Gracia, Piquero y Leiton (Hernández, 54).

Hernán Cortés Junquera: Rivera, García, Gracia, Schaffner (Crespo, 86), Villuendas (Monterde, 58), Íñigo, Lucientes (Escola, 86), Mediano (Pandu, 51), Torcal, Teresa y Zueco.

Goles: 0-1, min. 9: Lucientes. 0-2, min. 17: Schaffner. 0-3, min. 26: Lucientes. 0-4, min. 30: Lucientes. 1-4, min. 69: Marco- 1-5, min. 83: Pandu. 2-5, min. 88: Ndoye. 3-5, min. 89: Piquero.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a los locales Leiton y Navarro y al visitante Gracia.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión