fútbol. tercera división

La Almunia vence al Robres en un duelo intrascendente

La Almunia vuelve a sumar los tres puntos quince jornadas después, aunque no le valen de mucho.

Fútbol. Tercera División. Tamarite vs La Almunia
Fútbol. Tercera División. Tamarite vs La Almunia
Alba Rivera

El último partido del curso para el Robres en San Blas, ante un La Almunia sin opciones, se resolvió con victoria visitante por (1-2). El encuentro, deslucido por el viento y el frío, fue de dominio alterno. A los locales les faltó intensidad y notaron al final la falta de los centrales habituales y pagaron caro el no aprovechar las oportunidades en la puerta contraria. Se adelantaron los visitantes cuando se pasaba de la media hora de juego, aunque pocos minutos después igualó el encuentro el Robres. En la recta final de juego, Embid anotó el definitivo gol que envía los tres puntos a la Almunia tras una complicada temporada.

Consulta los resultados de la categoría

Mejor de inicio La Almunia, con el viento a favor, para controlar el juego con buenos movimientos y participación de Moreno y De Jesús. Aunque el Robres fue el primero en avisar con peligro. Kenta, tras superar al portero y a puerta vacía, chutó flojo y el viento retuvo el balón y dio tiempo a Gil para salvar bajo palos. El que sí festejó el tanto fue De Jesús en el 35, tras cabecear a la red un balón en el segundo palo.

El Robres reaccionó con un golazo tras internada de Kenta y Yeray con la zurda mandó a la red. El Robres desaprovechó sus ocasiones en la segunda parte y sí lo hizo La Almunia tras una indecisión entre Bernié y el portero para marcar.

La Almunia anotó el gol de la victoria gracias a una indecisión de la defensa

Con este resultado el Robres encadena ocho jornadas sin conseguir la victoria y la jornada próxima no se jugará nada. Por otro lado, la Almunia vuelve a la senda de la victoria tras varios encuentros sin conseguirlo y se sitúa como penúltimo clasificado de la Tercera División Nacional.

Ficha técnica:

Robres: Joel, Villa, Valderrama (Aitor, 74), Bernié, Merino (Gorgas, 55), Pablo, Kenta (Alex Villalba, 60), Ayneto, Rodrigo, Dani y Yeray.

La Almunia: Oscar, Víctor, Alex García (Pablo, minuto 56), Sofi, Gil, Lahoz (Chino, 60), De Jesús (Unai, 76), Willy, Embid, Moreno y Jorge.

Árbitro: Gómez Mur. Amonestó por el Robres a Rodrigo y a Gil y Jorge por La Almunia.

Goles: 0-1 min 35: De Jesús. 1-1 min 40: Yeray. 1-2 min 79: Embid.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión