FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena se sitúa a un paso de entrar en los 'play off' al ganar en Casetas

Al Sariñena le valdrá en la última jornada con un empate, e incluso perdiendo, tendrá opciones de jugarlo.

Acaricia el Sariñena jugar el ‘play off’ de ascenso a Segunda División B después de su triunfo de esta tarde en el campo de San Miguel de Casetas. Un punto en la última jornada ante el Deportivo Aragón sería suficiente, e incluso perdiendo, las opciones de meterse entre los cuatro primeros clasificados también serían numerosas.

Pronto dejó constancia el Sariñena de sus intenciones de llevarse el triunfo, con una ocasión malgastada por Ibra, que dentro del área lanzó demasiado alto. El partido iba a estar interrumpido unos minutos, por un golpe en la cara sufrido por el guardameta monegrino Israel, que pudo seguir sin problemas aunque con un vendaje para proteger la herida.

El parón no frenó las aspiraciones visitantes, que a la media hora iba a ponerse por delante, gracias a un golazo de su última incorporación, el delantero procedente del Binéfar, Adrián, que hacía un tanto tranquilizador. Tuvo Guti el segundo en sus botas, pero no pudo precisar y la pelota se perdió por encima del travesaño. Al estar el juego detenido por la atención a Israel, se añadieron seis minutos a la primera mitad, y en el segundo de ellos, un defensor casetero tuvo que intervenir providencialmente para sacar bajo palos un envío de Jaime que ya se colaba.

Buscaron los caseteros mostrarse algo más en ataque y pudieron igualar en su oportunidad más nítida a lo largo de los 90 minutos, pero la marraron. Mejoraron los de Tomás Guerrero en la reanudación, pero como les ha venido sucediendo una y otra vez, costó una barbaridad crear peligro.

El Sariñena se lanza a por el segundo gol en el cuarto de hora definitivo

Después de un tramo algo más equilibrado, el Sariñena se lanzó a por el segundo en el cuarto de hora final, evitando así que su mínima ventaja pudiera complicarle la vida por un posible empate. Así, Ligorred rozó el 0-2 en una falta, de nuevo la defensa casetera sacó una pelota que estaba a punto de entrar, y en un gol dudoso, fantasma, Adrián pudo hacer el segundo de su cuenta particular, pero el colegiado no estimó que el cuero hubiese entrado.

Ficha técnica:

Casetas: Laborda, Roberto, Jochi, Ángel, Juanjo, Samuel, Navarro (Mayande, 58), Buil (Ropero, 58), Damián, Kaká (Adrián, 76) y Dani Lahoz.

Sariñena: Israel, Alvarado, Néstor, Guti, Ballesteros, Borja, Cota, Jaime, Ligorred, Adrián e Ibra (Jules, 85).

Goles: 0-1, min. 29: Adrián.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó al local Juanjo y al visitante Jaime.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión