Fútbol Tercera División

El Almudévar complica las opciones del Utebo de cara al 'play off' de ascenso

Un solitario gol de Edu permite a los locales llevarse los tres puntos.

Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Almudévar.
Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Almudévar.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Partido intenso y bien jugado en el que el Almudévar quiso despedirse bien de su afición en La Corona y el equipo local mostró su profesionalidad. Los amarillos corrieron y lucharon durante los 95 minutos del encuentro, doblegando a un poderoso y veterano equipo del Utebo.

Un Almudevar bien plantado sorprendió al Utebo en La Corona

Los de Josete se adelantaron pronto, ya que a los diez minutos Edu se anticipó a Albero en un centro de Álex y anotó un bonito gol. Los amarillos rozaron el segundo en varias acciones. La más clara fue en el 16, cuando de nuevo Edu disparó y Albero evitó el tanto con una gran parada. El Utebo despertó y comenzó a estirarse. Pablo intervino para quitarle el empate a Villar pasada la media hora y el meta volvió a aparecer para evitar la igualada, esta vez a Rosell.

El Almudévar salió mejor en la reanudación y creo peligro. Un tiro de Edu que paró Albero y un cabezazo alto de Uche fueron sus mejores oportunidades, y otra vez los visitantes pudieron lograr el empate. Val evitó bajo palos el tanto del Utebo, que fue notando los nervios con el paso de los minutos y el Almudévar aguantó bien y perdonó la sentencia en alguna contra. El cuadro visitante lo intentó en los últimos minutos, con más corazón que cabeza, pero no logró superar el orden defensivo del Almudevar. El pitido final certificó la derrota de un Utebo que ve como se le alejan las opciones de ascenso a Segunda División B.

Ficha técnica:

Almudévar: Pablo; Almerge, Macías, Uche, Javito, Arnedillo, Alex, Val, Edu (Roma, minuto 86), Gerard (Iván, minuto 81) y Gustavo (Ojeda, minuto 75).

Utebo: Albero; Capapé, Alvira, Félez (Rodri, minuto 42), Molinos, Albajar, Juanma, Villar (Javi Rodrigo, minuto 76), Aldair, Rosell (Íñigo Pérez, minuto 62) y Maldonado.

Gol: 1-0 Min 10: Edu.

Árbitro: Ribera Val. Amonestó a Val y a Alex del Almudévar.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión