fútbol. liga nacional juvenil

El balón parado vale tres puntos para el San Gregorio

Un gol en propia puerta del Actur Pablo Iglesias tras un córner botado por Gómez supuso la victoria local.

750_7453
Fútbol. LN Juvenil- San Gregorio vs. IPC La Escuela.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El San Gregorio se impuso por la mínima en su enfrentamiento ante Actur Pablo Iglesias en un partido marcado por los detalles. El cuadro rojillo logró el tanto de la victoria con algo de fortuna pasada la media hora, si bien los visitantes nunca perdieron la cara al partido, a pesar de terminar con un hombre menos por la expulsión de Flores a falta de 25 minutos para el final.

El partido comenzó con el Actur mejor plantado sobre el terreno de juego, dominando el choque durante los primeros quince minutos. Tras un par de acercamientos sin excesivo peligro, el conjunto local reaccionó y comenzó a tener más la posesión y, en consecuencia, las ocasiones comenzaron a sucederse. Navarro tuvo la más clara, pero su definición en el mano a mano frente al portero no fue la adecuada. Lo intentaron también Oñoa y Gómez, pero finalmente el tanto llegaría con una carambola. Un saque de esquina botado a media altura por el propio Gómez rebotó en un defensa que trataba de despejar el esférico.

No se movió más el tanteador en una primera parte llena de actividad. Tras el descanso, el conjunto visitante salió dispuesto a conseguir el empate, estirando sus líneas y buscando balones colgados al área de Daniel Pérez. El San Gregorio se resguardó y pudo respirar más tranquilo cuando su rival se quedó con uno menos por la expulsión de Flores mediada la segunda mitad.

El Actur se quedó con uno menos en el minuto 65

Con casi media hora por delante, los hombres de José Antonio Casaus buscaron dormir el partido con la posesión como arma, mientras que los arlequinados no renunciaban al ataque para tratar de rascar un punto. Finalmente, el San Gregorio mantuvo su puerta a cero, lo que les permite conseguir una victoria que les refuerza en la zona media de la tabla.

Ficha técnica

San Gregorio: Pérez, Félix, Joven, Felipe, Martínez, Gómez (Martínez, 68), Oñoa (Urmeneta, 78), Quilis, Navarro (Serrano, 82), Gañarul y Enfedaque (El Bouhamdi, 61).

Actur PI: Pérez, Cubas, Gimeno, Muñoz (Abad, 54), Mendoza, El Kodi, Duato (Martínez, 75), Montalbán, Becerril, Sissoko (Flores, 54) y Barragán (Celorrio, 54).

Goles: 1-0, min. 34: Gómez.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a los locales Gañarul, Félix y Enfedaque; y al visitante Cubas. Expulsó por roja directa al visitante Flores (65’).

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión