FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

Justo empate entre el Ejea y Olot

El viento fue el actor protagonista en un encuentro donde hubo escasas llegadas a portería.

Fútbol. Segunda B- Ejea vs. Olot.
Fútbol. Segunda B- Ejea vs. Olot.
Faustino Sauras.

El Ejea no pudo superar la maraña defensiva del cuadro catalán, equipo que más empates ha logrado en la competición, concluyendo el partido con el empate inicial y con escasas llegadas a las metas contrarias.

En la primera mitad, como suele suceder en los partidos, y cuando las fuerzas están intactas, el nadie ejercía el control del juego en los primeros minutos. La alta presión de los dos equipos dificultaba muchísimo cualquier llegada a las metas contrarias en un partido muy trabado en la primera mitad, donde el fuerte viento se convertía en actor principal.

El entramado defensivo de los catalanes fue un muro que los ejeanos no lograron derribar

En el minuto 17, y tras el lanzamiento de un córner, el Olot puso en apuros el portero Loscos en el único acercamiento digno de reseñar. El Olot y el viento en contra dificultaba mucho las acciones combinativas del cuadro de Guillermo Fernández Romo. En el minuto 24, Julio de Dios lanzó alto desde fuera del área, tras un rechace en una indecisión del portero catalán y su defensa en centro al árez balón. En el minuto 34 se tuvo que retirar Súarez por Valero, tras una fuerte hemorragia en un codazo de un rival que fue amonestado.

Tras el descanso, continuaba la tónica de la primera mitad, con mucha intensidad en las acciones y sin que ninguno de los dos equipos llegase a inquietar a los metas rivales. El Ejea no podía romper la tela de araña tejida por el cuadro catalán para hacer daño sobre el portal de Ballesté. El técnico local metió a David Mainz para dar mayor profundidad al ataque ejeano, y en los últimos diez minutos se intensificó el ritmo por parte de los dos equipos con centros al área.

En el minuto 85, el Ejea tuvo la mejor ocasión en las botas de Lucho tras un gran disparo que se fue alto tras un saque de banda de Valero. Un minuto mas tarde, susto en la portería de Loscos, tras un remate que desvió el cancerbero el balón al palo, en una jugada invalidada por fuera de juego.

Ficha técnica: 

SD Ejea. Loscos, Kevin, Mingotes, Andriu, Lucho, Julio, Moustapha, Roy (David Mainz, 70) Suárez (Valero, 34), De Mesa (Garde, 82) y Ramón.

Olot: Ballesté, Jose, Barnils, Jordi Masó, Blázquez, Marc Mas (Xumetra 89), Guzmán (Pujadas, 75), Pedro (Marc Cosme, 55) Alfredo, Pep y Aspar

Árbitro: Gorka Etayo (Comité vasco). Amonestó por los locales a Roy, Lucho, y por los visitantes a Guzmán, Marc Mas.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión