FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Pere certifica la salvación del Tamarite con un gol que hace estallar a La Colomina

La derrota hace perder al Borja muchas opciones de concluir entre los cuatro primeros.

El Tamarite ató su permanencia en Tercera con una victoria que llegó en el minuto 93 con un gol de Pere que hizo saltar de alegría a La Colomina.

Empezó serio el Tamarite y en el minuto 7 Ramón no llegó a rematar una combinación con Kamate. El Borja no puso en riesgo a Salas hasta que Jony le obligó a lucirse en el minuto 34. Y en el 43 un cabezazo de Roncal se fue fuera en otra ocasión del Borja.

La segunda mitad empezó sin ocasiones claras, pero el Tamarite metió toda la pólvora en el campo con Pere y Miquel para tratar de que llegara el gol. Un disparo de Romero se fue alto y la defensa local estaba contundente para cortar los acercamientos del Borja, que tuvo una buena ocasión en una falta directa que se marchó rozando el palo y enlazó tres saques de esquina seguidos sin premio.

El partido no se decide hasta el tiempo de descuento

Ya en el tercer minuto de descuento Salas salió hasta medio campo, envió en largo para Bruno, que se la puso a Pere, que con gran disparo de rosca metió el decisivo 1-0.

Ficha técnica:

Tamarite: Salas, Altemir, Alberto, Jordi Ars (Bruno, 85), Gómez, Pol Raluy, Alexis, Ramón, Dramane (Miquel, 75), Romero y Xexi (Pere, 59).

Borja: Siro, Mercadal (Cardiel, 85), Machote, Motero, David Martínez, Roncal (Vitolo, 66), Álex Rubio, Dela, Diego Gómez, Diego Puig (Íñigo Jiménez, 66) y Jony.

Goles: 1-0, min. 93: Pere.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó a los locales Altemir, Ramón, Miquel y Pere y a los visitantes Roncal, Jony y Cardiel.

Más información del fútbol regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión