Fútbol. Liga Nacional Juvenil

Monge guía al Montecarlo en su victoria ante el San Gregorio

El cuadro rojillo dominó el partido con autoridad y pudo aumentar todavía más su renta en la segunda mitad.

Fútbol. LNJ- Balsas vs. Montecarlo. Rubén Losada
Fútbol. LNJ- Balsas vs. Montecarlo. Rubén Losada
Rubén Losada

El Montecarlo venció con autoridad a un San Gregorio que apenas planteó oposición en los 90 minutos de partido. El conjunto de Néstor Paricio no quiso especular y se hizo con la posesión del balón desde el primer minuto, acorralando a su rival y anotando dos tantos en la primera parte que dejaron el partido muy encaminado. Monge, autor de los dos tantos, pudo hacer completar un triplete, pero su lanzamiento desde los once metros se topó con la madera.

El cuadro rojillo salió decidido a imponer su estilo de juego desde el primer minuto ante un San Gregorio algo falto de intensidad. El balón fluía entre las líneas locales, llegando con facilidad a las inmediaciones de Pérez. En una de esas llegadas, una mano en el área visitante fue sancionada con la pena máxima, la cual transformó Monge para poner por delante a los suyos.

El dominio del Montecarlo no finalizó ahí y tras una gran jugada trenzada desde la defensa, Monge de nuevo anotó para hacer el 2-0 pasada la media hora. El San Gregorio buscó sorprender a la contra antes del descanso para conseguir un gol que recortara las distancias, pero en la única ocasión en la que pisaron el área local la falta de precisión les condenó.

El San Gregorio reaccionó en la segunda mitad

Tras el paso por vestuarios, los hombres de José Antonio Casas comenzaron a presionar en todo el campo, dificultando la salida de balón local. Así, los visitantes comenzaron a practicar juego directo sobre el área de Fortún, colgando varios balones con peligro que pudieron suponer el tanto de la esperanza. El San Gregorio tiró de empuje para ir metiendo al Montecarlo en su campo, sin embargo, cunado más cercano parecía el 2-1, una nueva pena máxima fue señalada en el área visitante. Monge no acertó esta vez, estrellando su disparo en el palo cuando ya solo quedaba por disputarse el tiempo de añadido, en el que no se movió el marcador.

Ficha técnica

Montecarlo: Fortún, Ferrer, Cantero, Rubira (Horno, 70), Bueno (González, 57), Monge, Latre, Rivas, Rodríguez, Val (Lorente, 66) y Rocha.

San Gregorio: Pérez, Gurrea, Jóven, Felipe, Urmeneta, Gómez (Oñoa, 46), Quilis, Navarro, Gañarul, El Bouhamdi (Martínez, 46) y Serrano (Martínez, 46).

Goles: 1-0, min. 20: Monge, de penalti. 2-0, min. 32: Monge.

Árbitro: Gherghiceanu. Amonestó al local Ferrer y a los visitantes Gañarul y Gurrea.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión