FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marianistas vence a la contra en casa del Juventud

El cuadro blanquiazul sale del descenso tras remontar a domicilio al Santo Domingo Juventud.

Fútbol. LN Juvenil- Marianistas vs. San Gregorio.
Fútbol. LN Juvenil- Marianistas vs. San Gregorio.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Juventud cayó derrotado por la mínima ante el Marianistas en un partido muy igualado en el que las contras acabaron dando los tres puntos al cuadro colegial. El choque no destacó por su fútbol, si bien los dos equipos mostraron un alto nivel competitivo durante los 90 minutos, en los que la actuación arbitral pudo influir en el devenir del partido.

El partido comenzó con el cuadro local más metido en el partido, teniendo algo más el balón que su rival, aunque sin generar excesivo peligro sobre la meta de Villena. Tras un cuarto de hora con pocas llegadas, Villaoslada realizó una gran cabalgada por banda que acabó con un servicio a Júdez para que este anotara a placer.

La expulsión de Chárlez abrió un nuevo escenario durante el partido

Se ponían así las cosas cuesta arriba para un Marianistas que buscaba salir de las posiciones marcadas en rojo, y que pronto se puso a remar para darle la vuelta al marcador. No fue suficiente en una primera parte en la que los hombres de Toño Blasco mantuvieron el partido bajo control. En la reanudación, el cuadro visitante asentó sus líneas defensivas y trató de crear peligro mediante ataques directos.

La expulsión de Chárlez, por doble amarilla en el minuto 65, muy protestada por el banquillo local, planteó un nuevo escenario. Los de Álvaro Lafuente no desaprovecharon su superioridad numérica y en dos contras dieron la vuelta al partido. Aisa en el 77 y Gimeno en el 85 fueron los encargados de completar una remontada que sirve al Marianistas para salir de los puestos de descenso.

Ficha técnica

Juventud: Palomera, Mballo (Algaba, 89), Pérez, Júdez, Gómez (Caicedo, 70), Iván, Perales, Serrano, Sampietro, Villaoslada (Lainez, 70) y Chárlez.

Marianistas: Villena, Lamazares, Simón (Gomis, 54), García (Guilén, 83), Martínez, Jiménez, De Castro, Aisa, Soler (Labarta, 54), Ruiz y Gimeno (Usieto, 90).

Goles: 1-0, min. 19: Júdez. 1-1, min. 77: Aisa. 1-2, min. 85: Gimeno.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó al local Blasco y al visitante Labarta. Expulsó por doble amarilla al local Chárlez y al visitante Guillén.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión