fútbol. liga nacional juvenil

Empate sin goles entre el Hernán Cortés y el Amistad para acercar la permanencia

Cada equipo fue superior en una de las partes, por lo que el resultado final se puede considerar justo.

750_0771
Imagen de archivo de un partido del Hernán Cortés
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Empate sin goles en un partido muy disputado entre dos equipos con el objetivo de mantener la categoría prácticamente cumplido por parte de ambos. La primera parte fue superior el Amistad y en la segunda estuvo mejor el Hernán, por lo que se puede considerar el empate como resultado justo tras lo visto sobre el césped.

El partido comenzó con nerviosismo por parte de ambos equipos. Tras unos primeros minutos de tanteo fue el cuadro visitante quien dio un paso al frente y se hizo con la posesión y comenzó a generar ocasiones, mostrando también una alta intensidad en defensa. Lucas, guardameta local, tuvo una actuación destacada y mantuvo a su equipo en el partido pese a las continuas acometidas del Amistad. El conjunto local aguantó el tipo como pudo y consiguió llegar al descanso sin encajar gol.

Lucas, guardameta local, tuvo una actuación destacada y mantuvo a su equipo en el partido

Tras el paso por vestuarios, el partido se compensó y el Hernán salió a por el partido, encontrándose un Amistad más conservador que en el primer periodo. Pese al dominio y a tener acercamientos peligrosos hacia el área rival, el Hernán Cortés tampoco tuvo acierto de cara a puerta y el partido llegó a los últimos minutos en los que se convirtió en un correcalles en el que todo pudo pasar, pero el marcador no se movió y el partido finalizó con empate en el marcador.

Un punto para cada equipo que prácticamente sella la permanencia para ambos. Fue un partido en el cual las defensas se impusieron a los ataques y nadie pudo estrenar el marcador. Amistad y Hernán Cortés se quedan instalados en la zona media de la tabla clasificatoria a falta de 4 jornadas para concluir la liga.

Ficha técnica

Hernán Cortés Junquera: Lucas, García, Gracia, Lezcano, Íñigo, Nieto, Escola (Lucientes, 53), Sánchez (Villuendas, 64), Teresa, Monterde (Mediano, 89) y Zueco (Torcal, 74).

Amistad: Esteban, Ibáñez, Jaria (Marco, 78), Jiménez, Mañanes, Vargas, Caro (Molinero, 22), Aladrén, Corellano (Sánchez, 70), Martínez y Requelme.

Árbitro: Cebollada López. Amonestó a los locales Sánchez y Torcal y al visitante Corellano.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión