fútbol. regional preferente

El Épila tira de galones para dejar la victoria en casa

El Magallón se adelantó en el marcador, pero el cuadro de Valdejalón remontó en una buena segunda mitad.

_MG_1124 (Large)
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Épila.
Rubén Losada

El Épila continúa con su gran temporada y venció por 3-1 a un Magallón que acusó su tibieza defensiva en la segunda parte. Añaños puso por delante al cuadro azulón, algo que hizo reaccionar a los locales tras el paso por vestuarios, dando la vuelta con creces al marcador gracias a los tantos de Rosagaray, Rodríguez y Muñoz.

El partido comenzó con los dos equipos algo faltos de intensidad, con un Magallón algo más activo en fase de creación. Así llegaron las primeras ocasiones para los visitantes, aunque sin crear excesivo peligro sobre la meta rival. Sin apenas historia en la primera media hora, llegó el tanto de Añaños antes del descanso. Un saque de falta rematado por el '17' se introdujo en la meta de un Fabre que quizás pudo hacer más.

La segunda parte cambió totalmente su guión. El Épila comenzó a carburar y mediante largas posesiones comenzó a dominar el partido. Este dominio no tardó en dar sus frutos, comenzando un asedio sobre la portería de un Lago que fue el mejor de los suyos. pesar de la gran actuación del meta, Rosagaray hizo la igualada mediado el segundo periodo. Un gol que no sentó nada bien al conjunto visitante, que apenas volvió a disponer del balón.

El Épila anotó tres tantos en 20 minutos

Con el Épila lanzado en ataque, Rodríguez culminó la remontada con un disparo frontal a falta de diez minutos. Aún hubo tiempo para más, anotando Muñoz el tercero y definitivo en el tiempo de añadido a pesar de que Lago evitó una goleada aún mayor en la segunda mitad.

Ficha técnica

Épila: Fabre, Ntutumu, Zapata, Chueca, Rodríguez, Molina, Rosagaray, Gonzalvo, Muñoz, Inaga (Aladrén, 46) y Turrubia.

Magallón: Lago, Falcón, Aznar (Bernia, 84), Broto, Pasamar (Zalaya, 84), Romanos, Aznar, Gil, Añaños (Aranda, 63), Bordeje y Arilla.

Goles: 0-1, min. 39: Añaños. 1-1, min. 69: Rosagaray. 2-1, min. 79: Rodríguez. 3-1, min. 89: Muñoz.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó al local Inaga y a los visitantes Romanos y Aznar.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión