Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

El Ebro deja muy tocadas las esperanzas del Valdefierro

El cuadro arlequinado decidió el partido en la segunda parte.

Fútbol. LN Juvenil- Ebro vs. Huesca.
Fútbol. LN Juvenil- Ebro vs. Huesca.
Rubén Losada

El Ebro logró dejar los tres puntos en La Almozara tras vencer por 2-0 a un Valdefierro que se complica la vida con este resultado. Los hombres de Manuel Peñas apostaron por el juego combinativo en la segunda parte, algo que surtió efecto gracias a los tantos de Luisiama y Sans.

El partido comenzó con las tornas muy igualadas, apostando el Valdefierro por el juego directo como fórmula para llegar al área rival. Por su parte, el Ebro trataba de tener más el balón y ponía más ritmo al choque. Las ocasiones más claras tuvieron color local en la primera mitad, pudiendo tomar la delantera en el marcador en un par de llegadas de mucho peligro que David se encargó de desbaratar. También tuvo las suyas el cuadro azulón, algo más embarulladas, pero con el mismo desenlace que las de su rival.

El Valdefierro complica su situación en la tabla con esta derrota

El paso por vestuarios sentó mal a los hombres de Víctor Gañarul, que bajaron un par de peldaños en la faceta física y cedieron el dominio a los de La Almozara, que comenzaron a enlazar jugadas con facilidad. Pasado un cuarto de hora, Luisiama hizo el primero tras cabecear un córner botado por Emilio. No acabó aquí el buen momento de los locales, que con un disparo desde la frontal de Sanz hizo el segundo.

El Ebro hacía así justicia a lo visto durante un partido en el que su rival fue de más a menos, si bien luchó hasta el último minuto para acortar las distancias.

Ficha técnica

Ebro: Gracia, Bernal, Mazas, Buetas, Gracia (Villa, 50), Redrado (Hernández, 46), Tazueco (Luisiama, 38), Drammeh, Bosqued (Tenas, 69), Sans y Herrero.

Valdefierro: David, Ballestero, Belloc (Ollés, 46), Rodrigo (Lasheras, 80), Cornago (López, 61), Lorente, Sanjuán, Broto, De Vega, Samper y Fernández.

Goles: 1-0, min. 61: Luisiama. 2-0, min. 76: Sans.

Árbitro: Baiges Dones. Amonestó a Redrado, Mazas, Luisiama y Buetas.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios