fútbol. regional preferente

El Grañén derrota al Mallén para seguir peleando por la permanencia

El Grañén aprovecha las escasas llegadas que dispone durante el choque.

Un lance del partido entre el Grañén y Cuarte.
Un lance del partido entre el Grañén y Cuarte.
Rafael Gobantes

El Grañén vence al Mallén por (0-3) y continúa con esperanzas de salvarse. Un gol en la primer mitaad y otros dos nen el ecuador de la segunda, dan los tres puntos a un Mallén desfigurado.

Consulta los resultados de la categoría.

Comenzaba el partido con un Grañén replegado, decidido a no encajar goles temprano. El juego pasaba todo por le medio campo y apenas hubo ocasiones claras en toda la primera mitad. Cuando se llegaba a la media hora de juego, Germán García anotaba el primero de su equipo al recibir un buen centro desde la banda. No había un claro dominador y el juego en ataque se trató de aprovechar las bandas.

La segunda mitad comenzaba prometedora para el conjunto local, con un mano a mano en los primeros 40 segundos y encadenó sucesivas acciones de peligro. A la hora de juego anotaba en un corner tras un contragolpe Sierra y diez minutos después, en un contragolpe sentenciaba el Grañén el encuentro.

El Grañén sentenció con dos tantos en el ecuador de la segunda parte

El Mallén no se ha mostrado acertado en las acciones de ataque en todo el partido, disponiendo de muchas pero sin puntería en los metros finales. El Grañén anotó las escasas ocasiones de las que dispuso.

Con este resultado, el Grañén suma tres puntos trascendentales para no bajarse del tren de la salvación, a la que optará en las jornadas que restan. Esta es la octava victoria de la temporada y suma 28 puntos, para seguir de cerca a sus rivales. Por otro lado, el Mallén no certifica su permanencia en la categoría aunque cuenta con un colchón de puntos bueno para afrontar el mes de competición que resta. Pese a ello, lleva ya nueve jornadas sin conseguir los tres puntos, dejando por el camino de esa forma puntos vitales para esta fase de la competición.

Ficha técnica:

Mallén: Ortiz, Navarro, Pamplona, Marco, Gendive, Dutor (De Pablo, 46), Pascual (Sánchez, 46), Cuairán, Pérez (Puertolas, 32) , Ruberte (Mena, 72) y Gascón.

Grañén: Gaibor, Blasco, García (Piedrafita, 86), Latorre, Insa, Bescos, Escario, Casado, Sierra (Lorenz, 75), Juste y Oliván.

Goles: 0-1, min 27: García. 0-2, min 60: Sierra. 0-3, min 73: Oliván.

Árbitro: Lapena Antoñanzas. Amonestó a los locales Cuairán, Navarro, Marco y Sánchez y a los visitantes Bescos y Casado

Más información del deporte aragonés en Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión