FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Teruel se deshace de un inoperante IPC La Escuela

El cuadro mudéjar vuelve a ganar en casa dos meses después ante el cuadro oscense. 

750_0470
Fútbol. LNJ- Marianistas vs. Teruel.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Teruel vence por la vía rápida a un desdibujado IPC (2-0) que no mostró una buena versión de juego. Con dos goles muy tempraneros, el Teruel sentenció cómodamente y luego se limitó a defender un buen resultado.

Consulta los resultados de la categoría

Desde el inicio, el Teruel, sabiendo de que sus opciones de salvación pasaban por vencer en la presente jornada ante un rival asequible, fue muy efectivo, con gran intensidad, presión y con las ganas que quizás faltaron en partidos previos.

En el minuto 4 de encuentro, Vivas ponía un córner que remataba de cabeza Martínez. Tan solo un minuto después, Marco hacía el segundo de cabeza también al culminar una brillante jugada por la banda.

En los minutos restantes de la primera parte, apenas se vieron ocasiones, ya que las defensas se impusieron al juego ofensivo de ambos conjuntos. El Teruel se encontró cómodo y el IPC buscaba encontrar sus ocasiones con envíos largos a la espalda de la defensa aunque con escasa precisión. El Teruel encadenó posesiones largas de balón y trató de mantener un resultado que le deja con opciones de salvarse.

Tras los goles, el Teruel se centró en mantener un resultado que le da aún opciones de salvarse

En la segunda parte, la tónica del encuentro fue muy similar, ambos conjuntos tratando de anotar, el Teruel trató de ampliar su renta, mientras que el IPC insistía pero no podía sobrepasar a una defensa turolense que se mostró más sólida que de costumbre y que no cedió nada a los oscenses.

El Teruel con esta victoria recorta distancias a sus más directos rivales y vuelve a vencer tras varios meses sin conocer la victoria, exactamente desde mediados de febrero, mientras que el IPC vuelve a caer en su irregular trayectoria esta temporada donde ha encadenado victorias, pero también largas rachas de derrotas.

Ficha técnica:

Teruel: Andrés, Marco, Gorriz, Meléndez, Pons (Jorza, 89), Vivas, Martínez, Fuertes (Estop, 71), Batuecas, Fotea y Villaroya.

IPC la Escuela:: Diallo, Dueñas, Generelo (Margalejo, 46), Benedet, Fernánndez, Correa (Vallejos, 81), Villatoro (Borisov, 68), Alonso, Avellanas, Sarvise y Hernández (Becerril, 46).

Goles: 1-0, min 4: Martínez. 2-0, min 5: Marco

Árbitro: Jarque Clemente. Amonestó a los locales Andrés, Vivas y al visitante Fernández.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión