fútbol. liga nacional juvenil

El Balsas Picarral vence al Helios en un partido loco

El encuentro destaca por el número de goles más que por el juego visto por parte de los dos conjuntos.

Partido loco el vivido en el Pedro Sancho entre el Helios y el Balsas Picarral, donde hubo más goles que juego. El resultado final de (3-5) hace muestra del partido, donde los porteros no cosecharon su mejor actuación, mientras que los jugadores de ataque fueron los protagonistas.

Consulta los resultados de la categoría

Saltó al terreno de juego muy bien el Helios, bien plantado. Cuando se sobrepasaba el minuto 20 de juego, los de Oscar Aso se adelantarían con un buen contragolpe que culminaría Lapresta. Escasos minutos después igualaría la contienda el Balsas con un remate tras una buena asistencia en una falta lateral y tres minutos después anotaría el segundo el Balsas con un buen disparo de Fernández tras una buena jugada individual. El tercero para los de Lambán llegaría en el 42 tras una jugada por la banda que remataría Bru.

Tras la reanudación la tónica sería similar, otros cuatro goles. A los dos minutos de segunda parte sería Sanz quien con un buen disparo desde la frontal recortaría distancias en el electrónico, aunque escasos minutos después, los visitantes anotarían el cuarto en su cuenta con un lanzamiento de córner que entraría directo a la meta de Lostal.

En el minuto 65, los pupilos de Aso recortarían de nuevo distancias al aprovechar un error defensivo, aunque de nuevo anotarían los visitantes para mantener la renta con un disparo desde la frontal.

Tras el vendaval goleador, el ritmo de juego disminuyó notablemente

Desde último tanto el ritmo de juego disminuyó notablemente al igual que el número de ocasiones en ataque, siendo el tiempo restante un juego lento e intrascendente para el desarrollo del encuentro.

Con este resultado, el Helios encadena ya seis encuentros sin conocer la victoria, mientras que el Balsas Picarral vuelve a la senda de la victoria y marca distancias con los equipos de la zona más baja de la clasificación liguera.

Ficha técnica:

Helios: Lostal, Gracia (Gracia, 62), Sanjuan (Álvarez, 46), Laborda, Lapresta (Rodrigo, 62), Sanz, Durán, Liria (Ramón, 46), Garrido, Aguarón y Chipriana.

Balas Picarral: Calles, Navarro, Abián (Revuelta, 59), Hernández, Ndoye (Marco, 62), Fernández (Pérez, 71), Bru, Gracia (Montañéz, 80), Piquero, Borao y Leiton.

Goles: 1-0, min 22: Lapresta. 1-1, min 29: Navarro. 1-2, min 32: Fernández. 1-3, min 42: Bru. 2-3, min 47: Sanz. 2-4, min 50: Fernández. 3-4, min 65: Rodrigo. 3-5, min 69: Leiton.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a los locales Chipriana, Álvarez, Sanz y Laborda y al visitante Bru.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión