FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Remontada del Illueca en Monzón que le permite seguir en puestos de promoción

Gracia Peña y Morales voltearon el marcador a favor de los pupilos del Papa Luna.

Un jugador del Illueca y otro del Monzón pugnan por un balón.
Un jugador del Illueca y otro del Monzón pugnan por un balón.
Julián Alamán

El Atlético Monzón cayó en casa contra el Illueca (1-2) en un encuentro en el que los montisonenses se sintieron perjudicados por el arbitraje. Los visitantes lograron sobreponerse a un primer tanto local para llevarse los puntos dirección Papa Luna.

Consulta el resto de crónicas de la jornada en Tercera División.

Las cosas se ponían de cara para los anfitriones en el minuto 32 gracias a una auténtica obra de arte obra de Fran Puyer. El centrocampista ejecutaba de manera maestral un libre directo que se colaba por la escuadra custodiada por el meta Roberto que poco podía hacer. Poco después, un claro error de la zaga local dejaba en bandeja a Gracia Peña para igualar la contienda. 

Tras el paso por vestuarios la película iba a cambiar totalmente para los locales. El Monzón encajaba un segundo tanto obra del goleador Morales y se iba a ver por detrás en el marcador. El ariete del Illueca celebraba su gol número 100 con su actual club, cifra que demuestra su olfato matador dentro de las áreas. Finalmente victoria visitante que le permite seguir en puestos de ´play off´ dejando fuera al Sariñena en esta jornada. No todo iban a ser malas noticias para los montisonenses que veían el debut en la categoría de su juvenil Pablo Bernárdez.

Morales volvió a salir al rescate del Illueca y suma su gol número 100 con el club

Ficha técnica: 

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Mendi, Manau, Domi, Fran, Petro, Marcio (Pablo, minuto 85), Murillo, Mesa (Sales, 80) y Boriko (Malo, 59).

Illueca: Roberto, Karol, Escolar, Cavero, Jorge López, Simón, Suárez, Gimeno, Morales, Escarda (Alvárez, 74) y Gracia Peña (Ormad, 59).

Goles: 1-0, min. 32: Fran. 1-1, min. 36: Gracia Peña. 1-2, min. 47: Morales.

Árbitro: Almenara Martínez. Tarjetas amarillas para Marcio, Murillo, Ramón, Jesús Torres de los locales. Y a los visitantes Morales, Ormad, Simón y Alvárez.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión