fútbol. tercera división

Kamate insufla una dosis de permanencia al Tamarite

El Tamarite consigue una victoria que vale su peso en oro en Tercera División.

El Tamarite se jugaba la vida y salió con ganas desde el principio. Ya en el 4´puso a prueba a Víctor, con un fuerte chut ajustado al palo, al que el meta de Almudévar respondió con una gran parada. De nuevo la tuvo el Tamarite en el minuto 14, y Víctor con ayuda del palo resolvió bien el peligro. A partir de aquí el partido se volvió de ida y vuelta y el Almudévar despertó.

La primera ocasión local fue en el minuto 18, con un tiro de Gerard que marchó fuera por poco. la mejor ocasión para adelantarse el equipo local en el primer periodo, fue un centro de Edu desde la banda que remató Gerard muy colocado y ajustado al palo, pero Salas detuvo con una buena parada. En el minuto 41, un fuerte chut de Pol se fue fuera por poco. Tras una primera parte igualada, el marcador reflejaba el empate a cero inicial al descanso. En la segunda mitad salió con ganas el Almudévar y así en el 49´, en una buena jugada a la contra de Macías que la pasa Edu y su centro a Gerard lo remata a las manos de Salas.

Tras una primera parte igualada, el marcador reflejaba un empate a cero goles

En el minuto 50, en una buena jugada visitante, Kamate de fuerte chut adelantaba a su equipo. Reaccionó el Almudévar rápido y en dos minutos después del gol, Alex pudo empatar pero su chut lo envío Salas a corner, tras botar este balón parado, Almerge cabeceaba a las manos del portero. El Tamarite juntó dos líneas de 8 jugadores y se parapetó muy bien atrás, con un buen orden defensivo.

El Almudévar no supo como atacar a esta fuerte defensa visitante y sólo creo peligro para haber empatado en las jugadas de córner. En el 66´ Arnedillo cabecea fuera. La más clara para haber empatado, en un córner en el 73´, bien colgado al segundo palo por Gerard, pero Uche remató de cabeza muy colocado a la cruceta y el balón salió fuera. En el 81´, en una contra el Tamarite pudo haber sentenciado pero Víctor evitó el gol, con una gran parada. De nuevo en un córner el 90´, el Almudévar volvió a crear peligro, esta vez fue Iván el que cabeceó fuera. Con este resultado el Tamarite coge distancia con los puestos de descenso y se acerca a la salvación

Ficha técnica

Almudévar: Víctor; Almerge (Roma. 63´), Macías (Gustavo, 77´), Uche, Val, Arnedillo, Iván, Javito, Edu, Gerard y Ojeda (Alex, 45´).

Tamarite: Salas, Víctor, Gómez, Ars, Peiro, Pol (Bernardo, 77´), Xexi, Ramón, Kamate (Bruno, 73´), Espinosa (Pau, 92´) y Pere.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a Gustavo del Almudévar y a Ars del Tamarite.

Gol: 0-1. min. 50:  Kamate.

Inicidencias: Partido matinal, regular entrada, mañana soleada con fuerte viento.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión