FÚTBOL. TORNEO CESARAUGUSTA

El Real Zaragoza golea al Dépor y el Celta vence al Stadium en el Cesaraugusta

El Real Zaragoza se convierte en uno de los grandes favoritos a disputar la final del domingo.

La primera jornada del Torneo Cesaraugusta se saldó con la derrota del Stadium Casablanca a manos del Celta de Vigo, en el partido de la mañana, y la contundente victoria del Real Zaragoza ante el Deportivo.

El Stadium y el Celta depararon un partido muy igualado hasta el primer tanto del Celta que se produjo a los siete minutos de la reanudación por medio de Yago. El segundo tanto de Hugo dejó casi sentenciado el partido, ya que el Celta impuso su juego ante el cuadro verderol.

Manita del Real Zaragoza a manos de un Depor que no pudo frenar el buen ataque blanquillo

El Real Zaragoza se adelantó ante el Deportivo en la primer mitad con un tanto de Rubén Fernández, que tras recoger un rechace golpeó con la zurda lejos del alcance del portero gallego. En el minuto 50, en un robo de balón blanquillo que recibe Yus, que tras un disparo raso desde fuera del área pegado al palo consigue el segunda tanto. A raíz de este gol, el Real Zaragoza se convirtió en dueño y señor del encuentro, donde pudo aumentar la ventaja con varias ocasiones claras.

Luis Carbonell recibe dentro del área un pase de Cristian Yus para hacer el tercer tanto zaragocista. El partido se convirtió en un monólogo zaragocista, sin que el cuadro deportivista inquietase el portal blanquillo. Nuevamente, Carbonell, conseguía su doblete desde el punto de penalti, logrando el cuarto tanto. Marcos Luna, de cabeza, en un saque de esquina cerró la cuenta con el quinto gol.

Fichas técnicas: 

Stadium: Álvaro, Sergio, Pablo (Felipe, 52), Nicolás (René, 69), Rodrigo, Hugo (Escartín, 52), Jorge (Emilio, 67), Gabriel, Licer (Alejandro, 71), Perales y Santiago.

Celta: César, Pablo, Martín, Manuel (Rodrígue, 70), Damiám (Javier, 63), Hugo, Jesús (José, 60), Arnau,Alvaro, Yago (Zhong, 70) y Brais (Santiago, 41).

Goles: 1-0, min 47: Yago- 2-0, min 57: Hugo.

Árbitro: Marcos Latorre.

Real Zaragoza: Carlos, Luna, Yus, Ángel, Rubén (Royo, 69), Pablo (Carbonell, 41), Mateo (Arel, 62), Alejandro, Ronald, Mikel (Álvaro, 59) y Coulibaly.

Deportivo: Mauro, Iago, Daniel, Hugo (Pedro, 64), Anton, Noel, Garrido (Adrian, 64), Brais, Axel (Suárez, 64), Isaac (Nils, 55) y Juan (Juan, 50)

Goles: 1-0, m. 34, Rubén. 2-0 m. 52: Yus. 3-0, m. 61: Carbonell. 4-0, m. 70: Carbonell. 5-0, m. 79: Luna.

Árbitro: Pablo Monterrubio.

Resto de horarios: 

Viernes 12 horas: Spartak-Celta.

Viernes 17 horas: Deportivo-Osasuna.

Sábado 10 horas: Real Zaragoza-Osasuna.

Sábado 12,15 horas: Stadium Casablanca-Spartak.

Sábado 17,30 horas: 5º-6º puesto.

Domingo 10 horas: 3º-4º puesto.

Domingo 12 horas: Final.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión