FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Robres iguala con el líder Tarazona tras tratarlo de tú a tú

El Tarazona con el empate conseguido, queda a una sola victoria de ser campeón de Tercera División.

Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Robres.
Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Robres.
Víctor Royo

El Robres, al igual que lo hizo el domingo pasado en El Carmen, trató de tú a tú al líder en un encuentro con una primera mitad muy vistosa, con idas y venidas en las dos áreas, y mucho trabajo en la presión para hacerse con el timón del partido. El Tarazona demostró su condición de líder. El Robres nunca le perdió la cara a su oponente y el marcador hizo justicia con los méritos de ambos.

En los primeros compases los balones colgados al área local creaban mucho peligro. En el 25, un córner se paseó por el área pequeña pero al final la línea de zagueros local sacó con apuros. Un minuto más tarde Ballarín chutaba al exterior de la red. La contestación local fue fenomenal. Pablo Roldán controlaba en la frontal, levantaba la cabeza y le quitaba las telarañas a la escuadra derecha de Jesús. Un auténtico golazo, que espoleó al Tarazona. Una combinación entre Michel Sanz y Sergio Sánchez acabó con un tiro del segundo al exterior de la red. Una falta lanzada por Ballarín la escupió el larguero un par de minutos después. El Robres se fue al intercambio de golpes y Villa ponía en apuros a Jesús en un tiro lejano.

Villalba en el 43 llegó con la gasolina justa y escorado ante Jesús no acertó en el mano a mano. Monforte se lucía a disparo de Michel Sanz tras una falta no pitada al conjunto local, que pilló a la defensa fuera de posición.

La lesión de Bernier minó el potencial defensivo del Robres

Tras el descanso el Tarazona con viento a favor y marcador en contra, apuró más. En el 54 Sergio Sánchez no acertó en el mano a mano tras combinar con Alex Navarro.

La lesión de Bernier trastocó el ritmo defensivo local y el Tarazona lo aprovechó para empatar por medio de Sergio Sánchez tras una pared y en posición muy dudosa y protestada por la grada.

Otra vez Sergio Sánchez y Ballarín pudieron marcar para sentenciar el encuentro en dos despistes de la zaga local que los dejaron solos ante Monforte

Ficha técnica:

Robres: Raúl, Villa, Roger, Bernier (Garrido, minuto 64), Merino, Kever, Kenta (Aitor Villalba, minuto 74), Yeray, Roldán, Rodrigo, Alex (Dani, minuto 86).

Tarazona: Jesús, Antonio, Carlos Javier, Sergio Sánchez, Michel Sanz, Ballarín, Alex Navarro (Roger, minuto 68), Domínguez, Fran,Rausell y Losfablos (Moha, minuto 62).

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a Rodrigo, Alex Villalba, Ayneto y Sergio Hurtado por el Robres y a Losfablos por el Tarazona.

Goles: 1-0 Minuto 27: Roldán. 1-1 Minuto 73: Sergio Sánchez.

Incidencias: Buena entrada en San Blas con nutrida presencia de seguidores turiasonenses.

Más información del fútbol regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión