Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Calamocha sella su salvación en Tercera a costa de complicar la vida al San Lorenzo

El San Lorenzo se vio sorprendido por la reacción del Calamocha, que remontó en un visto y no visto.

Un jugador del Calamocha pugna un balón ante la presión de un rival del Villanueva.
Un jugador del Calamocha pugna un balón ante la presión de un rival del Villanueva.
Ismael Ramón

Derrota del San Lorenzo que vio como en un minuto el Calamocha le remontaba el partido. En una primera parte en la que el Calamocha dispuso de las dos mejores ocasiones, con dos veces quedándose delante de Chavo que sacaba una, y la otra, se iba fuera.

Justo antes del descanso una buena combinación local acababa con el gol de Perso, que aprovechó a la perfección una pelota dentro del área.

Tras el descanso dominio del San Lorenzo que no podía sentenciar el partido. Las lesiones lastraban a los de Javi López, que tenía que hacer dos sustituciones que cambiaban el planteamiento del encuentro y veía como el Calamocha empataba el partido, por mediación de Cotoño, que aprovechó un servicio medido de Belio.

Dos minutos malos condenan al San Lorenzo a una derrota muy dolorosa

Nada más sacar de centro una pérdida local significaba el segundo gol, en una nueva asistencia de Belio, esta vez con destinatario final Zumeta, que culminaba una remontada vista y no vista.

Tras este mazazo el San Lorenzo intentó empatar el partido pero sin peligro y los puntos se iban a Calamocha en un triste desenlace para el equipo local.

Alegría lógica en la expedición turolense, que en su primer año en la categoría ha logrado mantenerla sin pasar demasiados apuros. Un éxito total para Sergio Lagunas y sus pupilos, que competirán en la máxima división autonómica un año más.

Ficha técnica:

San Lorenzo: Chavo, Perso,_Seral, Carbó (Gabi, 60), Mirallas, Arturo, Musta, Gías (Cortés, 70), Mauro, Alonso y Montorio.

Calamocha: Peral, Utrilla, Matar (Buenacasa, 77), Sancho, Juan, Rute, Ros, Alberto (Pumareta, 56), Zumeta, Cotoño y Lanzuela (Belio, 77).

Goles: 1-0, min. 44: Perso. 1-1, min. 82: Cotoño. 1-2, min. 83: Zumeta.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga asistido por Serrano y Veiga. Amonestó a los locales Perso y Arturo y a los visitantes Utrilla, Belio y Cotoño.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios