fútbol base

El balón no para en Semana Santa

Miles de personas presenciarán diferentes torneos de fútbol base que se celebran en distintas sedes en Zaragoza. 

Fútbol. Torneo Cesaraugusta 3º y 4º puesto - Real Zaragoza vs. Deportivo
Fútbol. Torneo Cesaraugusta 3º y 4º puesto - Real Zaragoza vs. Deportivo
Daniel Marzo

Miles de personas pasarán varios días de esta Semana Santa presenciando partidos de fútbol en los diferentes torneos de fútbol base que se celebran en Zaragoza.

El Stadium Casablanca y el Celta (12.00) abrirán esta mañana la 33ª edición del Cesaraugusta, reservado para la categoría cadete, que se celebra en el campo Gregorio Usábel de la entidad zaragozana y que cuenta, además, con el Real Zaragoza, Deportivo, Osasuna y Spartak de Moscú.

Por la tarde será el turno del Real Zaragoza y el Deportivo (17.00). El equipo blanquillo, que dirige Raúl Martínez, no gana el Cesaraugusta desde el año 2006. Este año podría conseguirlo si le acompaña un tanto la fortuna en este torneo tan corto y competitivo, porque es una generación de la que se esperan grandes réditos.

Stadium y Real Zaragoza jugarán el jueves ante Celta y Deportivo, respectivamente

El viernes, el Celta de Vigo, último equipo en ganar el Cesaraugusta, se medirá ante el equipo ruso del Spartak de Moscú (12.00), y por la tarde se verán las caras el Deportivo y el Osasuna (17.00). El sábado se jugará el Real Zaragoza-Osasuna (10.00) y el Stadium-Spartak (12.15), igualmente que el quinto y sexto puesto (17.30), para pasar a disputarse el domingo el tercer y cuarto puesto (10.00) y la final (12.15), aunque podría variar por horarios televisivos.

La entrada diaria al torneo costará tres euros (válida para la mañana y la tarde) o también se podrá sacar un bono en la entrada de 7 euros, con el cual se podrá presenciar todos los partidos del torneo.

Fútbol en el Picarral

El torneo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, organizado por el Balsas Picarral, se jugará en cuatro categorías en el CFM El Picarral; cadete y benjamín (jueves y viernes), e infantil y alevín (sábado y domingo). Este torneo cumple su 36ª edición, con la presencia de tres equipos de fuera de la Comunidad: Athletic (tecnificación), Santutxu y Formentera. Así como los aragoneses; Huesca, Real Zaragoza, Stadium Casablanca, Amistad, Juventud, Montecarlo, Hernán Cortés, CD Unión y el anfitrión, Balsas Picarral.

El partido de apertura del torneo los disputarán dos clásicos de estos años; Juventud y Amistad en la categoría cadete (9.00), y el Balsas Picarral y el Juventud (11.45), harán lo propio en la categoría benjamín. Durante todo el día se disputarán los partidos de la liguilla, y mañana, a partir de las (9.00), comenzarán a jugarse las semifinales y los puestos de clasificación final.

Los cadetes del Juventud y Amistad jugarán el partido de apertura de la 36ª edición

XIII Edición del Promesas

El Torneo Aragón Promesas, que este año completa su 13ª edición se disputará en cuatro categorías: infantil y benjamín (jueves y viernes) y alevín y prebenjamín (sábado y domingo). La entrada es gratuita para los aficionados que se quieran acercar hasta las instalaciones municipales de la calle Marqués de la Cadena.

La entrada es gratuita para todos los aficionados

El balón comenzará a rodar muy pronto en los dos terrenos de juego del CFM La Azucarera. A partir de las 9.00 horas en el campo de fútbol 11 con el partido entre el San Gregorio A-Olivar, y en el terreno de fútbol 7 harán los propio (9.00) el San Gregorio y el Stadium Casablanca.

En este torneo participan los siguientes clubes: Ebro. Montecarlo, Juventud, Olivar, San José, San Gregorio, Tudelano, Stadium Casablanca, Giner, Amistad y SD Huesca

Más información de los torneos en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión