fútbol. regional preferente

Empate sin goles entre la Peña Ferranca y el Actur Pablo Iglesias

Ambos equipos se repartieron los puntos en un partido en el que quizás los visitantes merecieron algo más.

Fútbol. LNJ- Peña Ferranca vs. Actur Pablo Iglesias.
Fútbol. LNJ- Peña Ferranca vs. Actur Pablo Iglesias.
Miguel Ángel Blasco

Empate sin goles entre la Peña Ferranca y el Actur Pablo Iglesias en un partido donde las defensas se impusieron a los ataques. Guillermo, guardameta local, tuvo una actuación muy destacada y mantuvo a su equipo vivo en el partido en todo momento.

El partido comenzó con respeto por parte de ambos equipos. Cada semana que pasa es una jornada menos y los puntos empiezan a tener más importancia si cabe. Poco a poco el Actur Pablo Iglesias se fue acercando al área rival, pese a que la iniciativa y la posesión era local. Piñero y Mohamed tuvieron dos ocasiones muy claras para inaugurar el marcador, pero Guillermo las consiguió desbaratar. Los primeros 45 minutos llegaron a su conclusión tras muchas interrupciones debido a un juego muy trabado, y con el resultado inicial.

Los peñistas cosechan un punto en gran parte por su guardameta Guillermo

En los inicios del segundo periodo, Cabrero tuvo la una ocasión clara de la que disfruto el cuadro local en todo el partido, pero no acertó. El Actur pudo volver a adelantarse con una clara ocasión de gol en el ecuador de la segunda parte, pero de nuevo apareció Guillermo. Los ferranqueros dieron el empate por bueno y confiaron sus opciones ofensivas a las contras mientras sus rivales buscaron la victoria con más argumentos, pero el marcador no se movió y ambos equipos se repartieron los puntos.

Cuarto empate consecutivo de los ferranqueros que deben el punto al guardameta, que salvó el encuentro con tres excelentes intervenciones mientras los locales apenas inquietaron al portero visitante. La posición cómoda de Ferranca Tella en la clasificación con 40 puntos se reflejó, de nuevo, en el terreno de juego con una primera parte muy discreta que finalizó sin tirar a puerta en 45 minutos. El Actur Pablo Iglesias, por su parte, suma un punto importante en un campo difícil que le permite distanciarse un poco más de las posiciones de descenso.

Ficha técnica

Peña Ferranca Tella: Guillermo; Adrián (Trallero, 46), Pera, Aitor (Borja Naya, 57), Millera; Castillo; Rausell, Naval (Joel Barón, 46), Nano, Cabrero (Nacho, 81) y Luque.

Actur Pablo Iglesias: López; Mohamed, Marín (Valenca, 82), Salas, Montanel; Cristian (Muñoz, 32), Diest, Maqueda, Alejandro (Burgui, 78); Serrano y Piñero.

Árbitro: Alejandro Zarzuela. Tarjetas amarillas para Millera, Cabrero, Barón y Trallero, Luque y Nano de Ferranca Tella, Salas y Montanel de Actur Pablo Iglesias.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión