fútbol. regional preferente

Un golazo de Viñas da la victoria al Santa Anastasia en el campo del Magallón

En un partido sin muchas ocasiones, el gol del jugador visitante fue lo más destacado del choque.

Imagen de archivo del Santa Anastasia
Imagen de archivo del Santa Anastasia
Francisco Jiménez

Victoria del Santa Anastasia por la mínima en el campo del Magallón. El partido estuvo muy disputado pero ninguno de los equipos gozó de muchas ocasiones de gol, siendo el cuadro visitante el que mostró un mayor acierto y el equipo que se acabó llevando los puntos.

El partido comenzó con prudencia por parte de ambos equipos. Cada semana quedan menos jornadas de liga y los puntos tienen más valor. Sin un dominador claro, la primera ocasión del partido fue para los locales. Zalaya, con un gran disparo cruzado, estuvo a punto de hacer el primero, pero su tiro se encontró con el palo de la portería defendida por Aguilar. La siguiente ocasión fue para los visitantes y supuso el primer tanto del partido, con un golazo de Viñas que se coló por la escuadra de la portería local. Desde ese momento y hasta el descanso, el Magallón tuvo alguna tímida ocasión para empatar pero no acertó, siendo el resultado al descanso de 0-1 favorable al conjunto visitante.

Cada semana quedan menos jornadas de liga y los puntos tienen más valor

El segundo periodo comenzó con el Magallón siendo el equipo dominador pero sin ocasiones. Los segundos 45 minutos para los locales fueron un constante querer y no poder, y se encontraron en todas sus jugadas de ataque con una gran estructura defensiva del Santa Anastasia que realizó, además, un gran despliegue físico. Al final, el cuadro visitante pudo hacer buen el gol conseguido en la primera fase del partido y se llevó tres puntos importantes de Magallón.

Con esta victoria el Santa Anastasia encadena su segunda victoria consecutiva tras una racha irregular de resultados y vuelve a la lucha por el tercer puesto, actualmente ocupada por el Épila. El Magallón, pese a la derrota, continúa instalado en la zona media de la tabla clasificatoria lejos de posiciones de descenso.

Ficha técnica

Magallón: Tabuenca, Aranda (Bernia, 75), Falcón, Aznar (Bordeje, 55), Broto, Pasamar (Segura, 55), Zalaya (Ibáñez, 55), Romanos, Gil, Añaños y Millán (Roy, 75).

Santa Anastasia: Aguilar, Salafranca, Les, Viñas, Ros (Murillo, 65), Compaired, Oliva (Villar, 85), Cardiel, Juan (Miana, 78), Almuzara (Atrián, 89) y Maqueda.

Goles: 0-1, min. 21: Viñas.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó al visitante Viñas.

Más información del deporte aragones en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión