fútbol. regional preferente

El Caspe pierde la segunda plaza tras caer ante el Cariñena

Los caspolinos acumularon numerosas ocasiones, las cuales se encontraron o bien con Ortiz o con la madera.

El Caspe pone fin a un abuena dinámica de cuatro jornadas seguidas sin conocer la derrota tras caer ante el Cariñena, que con este triunfo se acerca a los puestos más privilegiados de la clasificación.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Fueron los de Caspe quienes dominaron la primera mitad, teniendo numerosas ocasiones claras de gol, como un remate de Gallego tras recibir un centro desde la banda que se marchó por encima de la portería de Ortiz, quien acto seguido detendría un mano a mano ante Novella, o un disparo desde fuera del área de Escuin que se marchó rozando el palo. Los visitantes tuvieron su ocasión más clara en una salida a la contra que Alcántara culminó mandando el balón al larguero.

Tras el paso por vestuarios, el dominio del juego cambió de dueño

La segunda mitad fue totalmente distinta a la primera. El Cariñena pasó a dominar el encuentro apretando a su rival. En el minuto 56, Alcántara recibió un balón a la espalda de la defensa local que aprovechó para batir a David y hacer el uno a cero. Con el resultado en contra, el Caspe decidió arriesgar más, llegándose a encontrar Gallego con la madera, que impidió que los del Bajo Aragón inauguraran su casillero. En el minuto 84 el Cariñena sentenció el partido en una salida a la contra que Castilla se encargó de culminar. Cinco minutos más tarde, Niang hizo el definitivo cero a tres convirtiendo un centro de Nilton en el tercer tanto del Cariñena.

Ficha técnica:

Caspe: David, Chabi, Luisja (Merino, 67), Gil, Castilla, Muniesa (Ballester, 89), Escuin (Nadales, 72), Puyo, Novella (Burillo, 58), Moreno y Gallego.

Cariñena: Ortiz, Garci (Niang, 79), Castilla, Ventura, Nilton, Alcántara (Leiva, 72), Barri (De Blas, 87), Sidy, Diego, Cortés e Ibáñez (Cristea, 70).

Goles: 0-1, min. 56: Alcántara. 0-2, min. 84: Castilla. 0-3, min. 89: Niang.

Árbitro: Agustín Moreno.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión