FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Tarazona gana al San Lorenzo y ve cada vez más cerca la consecución del título

El jueves tendrá el Tarazona la primera oportunidad de ser campeón aunque dependerá de otros resultados.

Roza el título de campeón de liga el Tarazona, que dispondrá el jueves en Robres de su primera oportunidad para serlo, aunque no despenderá únicamente de su resultado, sino que también tendrán que ceder algunos de sus perseguidores.

Esta tarde en el Municial, cayó una victoria por 2-0 ante un necesitado San Lorenzo. Como muchos días de los que juegan David Navarro como locales, salida en tromba intentando decantar pronto las cosas de su lado. Esta vez, con un muy activo y participativo por banda derecha, Nami, que haciendo honor a su nombre, fue una pesadilla constante para los defensores monegrinos.

De las botas del interior salieron las principales jugadas de peligro. En el primer tiempo, un tiro alto de él nada más arrancar todo y un par de centros, con destinatario Ballarín, al que en primera instancia la defensa quitó la oportunidad de rematar y posteriormente no llegó por milímetros.

Tras este inicio explosivo, el partido fue decayendo algo. El San Lorenzo aguantaba firme atrás y al Tarazona le costó más. Solo un testarazo alto de Oli pudo deshacer el panorama existente.

Volvió con energías renovadas de vestuarios el Tarazona, y rápidamente se puso manos a la obra para romper el 0-0. Roger se internó en el área, probando a lanzar antes de la salida de Chavo, que atajó. Minutos después, gran jugada individual de Moha, que se zafa de dos rivales, chuta desde la frontal, yéndose fuera por poco.

El Tarazona abrió el marcador a su favor en la segunda mitad por medio de Nami

La lata tenía que abrirse sí o sí y fue Nami el encargado de hacerlo, en un golazo, en un potente lanzamiento desde fuera del área, que pega en el larguero y bota dentro. Lo más difícil estaba conseguido y más tranquilidad iba a llegar en el 61, cuando Míchel Sanz superaba a la defensa con un pase elevado, y Moha definía bien ante el cancerbero. Pudo no ser la única diana del atacante, al que Chavo le detuvo un mano a mano y a ocho del final, era la defensa quien sacaba bajo palos después de haber driblado al meta.

El San Lorenzo apenas pudo pronunciarse en ataque salvo con lanzamientos lejanos.

Ficha técnica:

Tarazona: Jesús, Roger, Oli (Rami, 76), Antonio, Guille Alonso, Míchel Sanz, Ballarín (Sergio Sánchez, 66), Gabi, Rausell (Frau, 77), Nami y Moha.

San Lorenzo: Chavo, Perso, Seral, Montorio, Mirallas, Arturo, Mostafá, Gías (Huerva, 81), Mauro, Alonso (Gabi, 64) y Arnal (Carbó, 22).

Goles: 1-0, min. 55: Nami. 2-0, min. 61: Moha.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a los visitantes Mirallas y Huerva.

Más información del fútbol regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión