Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Biescas prolonga su buena racha con su victoria al Zaragoza 2014

El juego de los oscenses supera con claridad a su contrincante en todos los aspectos del juego.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Biescas.
Imagen de archivo de un encuentro previo del Biescas
Rubén Losada

El Biescas vence al Zaragoza 2014 por (1-0), en un encuentro con marcador corto, pero con gran dominio de los de Marcos Piedrafita, que prolongan de esta forma su buen estado de forma

Consulta los resultados de la categoría

Durante la primera mitad el conjunto local fue quien llevó el mando del encuentro, contando con más oportunidades y desplegando mejor juego en ataque que le permitió encadenar sucesivas acciones de peligro. Destacan dos buenos centros de Dylan y Fañanás que fueron desbaratados por la defensa zaragozana, que se mostró muy segura en ambas acciones.

Por parte visitante, la jugada de mayor peligro fue un centro de Eneko que Alex González remató de cabeza desviado.

Ya finalizando este primer periodo Adrián tuvo su opción más clara en un remate que atajó el meta zaragozano Manuel Rosado.

Con la igualada se llegó al descanso, al que se añadieron diez minutos por la lesión en el codo del brazo derecho del visitante Petar, que tuvo que ser evacuado en ambulancia.

En la segunda parte continuó con el mismo despliegue táctico por parte de ambos conjuntos. El Biescas dominó y tuvo varias ocasiones en los primeros compases de la segunda parte. En el minuto 60 de juego, Adrián Lorenzo, por medio de una brillante jugada en la que robó el esférico, superó a dos defensas visitantes y disparó para batir a Manuel Rosado, que nada pudo hacer ante el poderío ofensivo del atacante local. El Zaragoza pudo empatar en un tiro raso que salió rozando el palo cerca ya de la conclusión del encuentro.

Adrián Lorenzo anotaría el único tanto del partido con una brillante jugada individual

Con esta victoria el Biescas continúa su buen estado de forma tras un inicio de temporada muy irregular. Por otro lado, el Zaragoza 2014 encadena 12 partidos consecutivos sin sumar los tres puntos y que le sitúan en una situación delicada en la clasificación.

Ficha técnica:

Biescas: Marcelo, Chapu, Azón (Zorzano, 78), Sierra, Marco, Estella, Fañanás, Gonzalo, Molano (Lardiés, 70), Adrián (Manu, 89) y Dylan (Marín, 81).

Zaragoza 2014: Manu, Nenad, Alex González, David, Petar (Castro, 29), Polo, Isern, Tapia, Julen, Marco y Eneko.

Goles: 1-0, min 60: Adrián.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó al local Javier Azón y al visitante Guillermo Castro.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios