FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Borja plantea un pulso en Illueca por el ´play off´ de ascenso a Segunda División B

Tintes de final se vivirán en el Joaquín Ascaso por la permanencia en Tercera División entre Sabiñánigo y Villanueva. 

Fútbol. Tercera División Casetas vs Illueca
Fútbol. Tercera División Casetas vs Illueca
Dani Marzo

Cinco jornadas de liga restan en la Tercera División aragonesa. Vibrante domingo de fútbol espera a los veinte conjuntos que pelean en la categoría. Varios partidos de alto voltaje están señalados para esta nueva jornada 34.

Uno de las citas que adquieren especial atención reúne al Illueca frente al Borja (17.00). Ambos conjuntos aspiran por hacerse un hueco en los puestos de promoción de ascenso. Los del Papa Luna llegan de caer en su anterior compromiso, algo que no les ha privado de seguir en el segundo puesto, y buscarán dar una alegría a su afición ante uno de los gallitos del grupo.

Por otro lado, el duelo más madrugador se dará cita en el estadio de San Miguel. Casetas y Belchite (11.30) cruzan sus caminos con el punto de mira en la salvación. Los blanquiazules, actualmente en el farolillo rojo de la tabla, no se dan por vencidos y lucharán por eludir el descenso hasta que las matemáticas digan lo contrario. A la misma hora está programado también que empiece el San Juan-Almudévar (11.30). El cuadro amarillo llega fino a este tramo final de campaña tras encadenar dos victorias seguidas. Dinámica que buscarán frenar los pupilos de Nacho Forcén. Media hora más tarde echará a rodar el balón en la Ciudad Deportiva. El RZD Aragón retorna a casa para medir su potencial contra un Binéfar (12.00) que vive cerca del ecuador de la clasificación. Este choque, retransmitido por las cámaras de Aragón TV, será una piedra de toque para el cuadro celeste en un escenario siempre complejo. El Tarazona, bloque consolidado en el liderato, recibe la visita del San Lorenzo (17.30). La presión por salir de los puestos calientes hace a los visitantes ser un adversario a tener en cuenta.

Noventa minutos de infarto esperan en el Joaquín Ascaso entre el Sabi y el Villanueva

El Villanueva viaja hasta Sabiñánigo (17.00) en el que será un choque con tintes de final. El ansiado y a la vez difícil objetivo de la permanencia hace que estos tres puntos tengan un valor importantísimo, especialmente para los serrableses que ahora mismo están en puestos de descenso. Simultáneamente se estará disputando el duelo entre La Almunia y Monzón (17.00). La plantilla local es consciente de la relevancia que adquiere este partido delante de su hinchada.

Difícil desplazamiento tendrá que realizar el Brea hasta Calamocha (17.00). Jumaya es siempre un terreno de juego complejo aunque los breanos pisarán suelo turolense con la seria intención de sacar el máximo botín a domicilio. Diferentes situaciones pasan el Tamarite, luchando por abajo, y el Utebo (17.30), buscando acabar en plaza de ´play off´. Por último, el Sariñena buscará hacer valer su condición de anfitrión a costa del Robres (17.00).

Más información sobre el deporte aragonés en Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión