FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Olivar cierra su periplo cayendo con la cabeza alta ante el FC Barcelona

Buenas sensaciones de El Olivar, con un enorme derroche físico para intentar frenar a un rival superior.

El Olivar se despidió de la categoría con la cabeza muy alta, ya que cayó derrotada por la mínima ante el todopoderoso FC Barcelona. Los de Rafa Gracia ofrecieron una imagen muy completa de equipo de fútbol y pusieron las cosas difíciles a los azulgranas.

Y eso que enseguida los de Denis Silva se pusieron por delante en el marcador. Un saque de esquina que botó Konrad fue cabeceado por Ansu en el segundo palo, consiguiendo batir a Unai. Ansu y Konrad lo intentaron con sendos disparos pero no encontraron portería.

El conjunto visitante no encontraba huecos a pesar de tener mucha posesión pero los olivareros se defendían perfectamente. Unai demostró su calidad al detener una envenenada volea de Nico y tras un lanzamiento de falta de Jandro, que tras superar a la barrera, la mano del portero local resultó providencial. Mismos protagonistas y mismo destino del balón en una falta escorada hacia el lateral. La sacó Jandro y el vuelo de Unai evitó que entrara por toda la escuadra. Eran todo jugadas a balón directo o parado. Marqués puso de nuevo a prueba a Unai con dos remates de cabeza, uno detenido, y el otro en el que el larguero evitó el tanto. Marqués pudo conseguir el segundo antes del descanso, pero falló en el remate cuando tenía toda la meta para él.

Nada más iniciarse la segunda parte llegó el 0-2 en una gran jugada de Nico, que se zafó de cuantos salieron a su paso, asistió a Marqués, que solo ante el cancerbero, lo batió por raso. Ansu también tuvo una clara ocasión, pero su remate se estrelló en el poste.

El Olivar recorta las diferencias con un tanto de penalti en el descuento

Cuando el choque finalizaba, El Olivar lo intentó. Marín con un regate en el área pequeña se quedó solo, su remate lo despejó Tenas y el rechace le cayó a Iván Azón, que fue derribado por un defensor catalán. Penalti que el mismo jugador, engañando a Tenas, conseguía el tanto del honor.

Felicitar a los de Rafa Gracia por la entrega, el derroche físico y las ganas mostradas en su último partido.

Ficha técnica:

El Olivar: Unai, Pablo González (Iván Vicente, 54), Alfredo, Sesma (Seguí, 58), Gumiel, Montllor, Jorge López (Rúa, 68), Jorge Rey, Iván Azón, Marín y Mario Ruiz (Seijo, 54).

FC Barcelona: Tenas, Rosanas, Álvaro Sanz, Mika (Altimira, 69), Sola, Antonio Jesús, Konrad (Nils, 64), Jandro (Lucas, 76), Marqués, Nico y Ansu (Peque, 72).

Goles: 0-1, min. 5: Ansu. 0-2, min. 49: Marqués. 1-2, min. 92: Iván Azón, de penalti.

Árbitro: Baiges Dones. Amonestó a Pablo González, Sesma y Seijo por parte local y a los visitantes Mika, Sola y Ansu.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión