fútbol. división de honor infantil

Resultados de la vigesimosexta jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas, resultados, y fichas técnicas de la jornada.

ACTUR PABLO IGLESIAS 2-1 PEÑAS OSCENSES

El Peñas Oscenses hizo merito para puntuar como mínimo, pero la determinación en ambas áreas del Actur Pablo Iglesias le llevó a la victoria. Los oscenses empezaron el partido mejor que su rival, combinando y haciendo triangulaciones en el campo contrario. Sin embargo, en el minuto 4, Artigas adelanto a los del Actur con un disparo desde fuera del área, marchándose al descanso con ventaja. Ya en la segunda mitad, el Peñas Oscenses tuvo más peso con el balón, empatando el partido por mediación de César. No obstante, tras el tanto, los visitantes sufrieron un momento de desconexión que les costó el dos a uno del Actur Pablo Iglesias, obra de Sánchez. Los oscenses intentaron remontar acumulando jugadores arriba, pero se encontraron con un Ansón muy seguro y con la madera.

Actur PI: Ansón, Paratcha, Guallar (Cubillo, 41), Gracia, Liarte, Artigas, Vinuesa, Sánchez (Arnal, 60), Barbo (Catalán, 63), Buil (Calahorrano, 49) y Lucas.

P. Oscenses: Blasco, Raúl, Eloy, Pérez (Comino, 67), César (Daniel, 67), Ciprés (Diego, 64), José, Kevin (Ignacio, 57), Mario, Luis (Jesús, 54) y Gabriel.

Goles: 1-0, min. 4: Artigas. 1-1, min. 46: César. 2-1, min. 48: Sánchez.

Árbitro: Cebollada López. Amonestó al local Cubillo.

Consulta todas las noticias de la categoría.

EBRO 7-1 UNIÓN

El Ebro suma ya 19 jornadas sin perder y sigue en la lucha por la segunda plaza

No quiso el Ebro sufrir otro susto cómo en el partido de ida y salió fuerte al partido desde el minuto uno creando ocasiones y rondando con peligro la portería de Mera. No conseguían los locales definir hasta que tres córners en cinco minutos supusieron sendos goles arlequinados. Beltrán, Manzanero con un soberbio disparo e Ignacio dejaron cerrado el encuentro antes del descanso. Tras el paso por vestuario siguió la misma tónica, Sakho fallo una ocasión clarísima antes de que Subías y Beltrán con dos goles más cada uno pusieran el siete en el marcador del Carmen. Nadal estuvo a punto de marcar el gol del partido. En los minutos finales, Rodrigo hizo un regate en su área que aprovecho Betore para marcar el gol del honor.

Ebro: Diego, Manzanero, Ruiz, Dirisu (Nadal, 43), Cebollada (Redolar, 45), Ignacio, Motilva, Subías, Sarroca, Beltrán (Baró, 52) y Sakho (Sánchez, 41).

Unión: Mera, Gea, Gallardo (Nicolás, 36), Blas (Andrés, 44), Sergio (Iban, 38), Marco, Teller, Soria, Anadón, Betore y Ramos (Coscolín, 36).

Goles: 1-0, min. 23: Beltrán. 2-0, min. 25: Manzanero. 3-0, min. 30: Ignacio. 4-0, min. 32: Beltrán. 5-0, min. 40: Beltrán. 6-0, min. 45: Subías. 7-0, min. 58: Subías. 7-1, min. 60: Betore.

Árbitro: Cots González.

HUESCA 3-2 BALSAS PICARRAL

El Huesca logra una remontada épica ante el Balsas. Los avispas salieron enchufados al terreno de juego consiguiendo adelantarse en 2 ocasiones antes de los veinte minutos. El Huesca trató de reaccionar acortando distancias en el marcador con un gol de Álvarez aprovechando un rechace dentro del área. Aún pudo conseguir la igualada en un penalti sobre Ángel que rechazó Samuel. Ya en la segunda mitad el Huesca pasó a dominar mientras el Balsas esperaba para salir a la contra. Ángel empató gracias a una jugada individual y Ojeda, al final del partido, en un uno contra uno con el portero definió correctamente para sellar la victoria oscense.

Huesca: García, Ferrando (Belio, 59), Delgado, Laborda, Ruiz, Santiago, Álvarez, Ntji, Rivas (Ojeda, 59), Ángel (Ladaga, 67) y Alamañac (Javier, 48).

Balsas Picarral: Samuel, Gaitán, Aparicio (Conejos, 48), Piquero, Polo, Sampietro, Pradas, David (Brizuela, 44), Granged, Álex (Gimeno, 53) y Ochoa (Moreno, 44).

Goles: 0-1, min. 10: Álex. 0-2, min. 21: Álex. 1-2, min. 32: Álvarez. 2-2, min. 38: Ángel. 3-2, min. 66: Ojeda.

Árbitro: Pérez Torres. Amonestó a los visitantes Granged y Álex.

REAL ZARAGOZA 5-1 JUVENTUD

Muy buen partido del Real Zaragoza que solo peco de falta de efectividad generando numerosas ocasiones, aunque la gran actuación de Visiedo impidió que se materializaran al completo. El Juventud poco pudo hacer ante el vendaval de juego local.

R. Zaragoza: Herrera, Edson (Dos Santos, 63), Buyla, Villanueva, Carp, Terrer (Ian, 63), Pamiés, Lobato (Liso, 59), Espinal, Vadillo (Fabrice, 59) y Víctor.

Juventud: Visiedo, Armero, Dual (Mario, 50), Morales, Valencia, Salazar (Martín, 60), Marco, Relancio (Ormad, 50), Millán, Aranda y Alejandro.

Goles: 1-0, min. 27: Víctor. 1-1, min. 29: Marco. 2-1, min. 40: Espinal. 3-1, min. 50: Morales, en propia meta. 4-1, min. 59: Espinal. 5-1, min. 67: Víctor.

Árbitro: Sánchez Sancho.

MONTECARLO 4-2 BINÉFAR

El Montecaro vence al Binéfar por (4-2) en un partido muy disputado, donde los visitantes presionaron muy bien la salida de balón del Montecarlo, que tuvo dificultades en los primeros minutos. Comenzó el partido con dominio del equipo de Arcas, donde robó balones peligrosos y dispuso de un peligroso contragolpe. Tras dichas acciones, el Montecarlo comenzó a dominar y el Binéfar replegó sus líneas. En el 21, se adelantaron los locales tras un centro lateral que fue sutilmente rematado. Tras el descanso, segundo gol para los locales tras un remate de cabeza tras una falta lateral. En el minuto 54, recortaron distancias los visitantes por medio de un córner. Tras este gol, gran respuesta local con dos goles, para situarse con una buena renta en el marcador, que recortarían los visitantes con un gol en el minuto 69.

Montecarlo: Pérez, Igor, Barbas, Codorniu, Navascués, Daniel (Correia, 57), Abenia, Calvera (Del Pueyo, 64), Carlos, Del Cerro (Izquierdo, 50) y Fontán.

Binéfar: Cunha, Isaac, Óscar (Pau, 49), Lles, Foj, Lacambra, Fofana, Cabezas (Alpha, 49), Aguayo, Zimbresteanu (Español, 54) y Anthony (Pueyo, 43).

Goles: 1-0, min. 21: Codorniu. 2-0, min. 42: Igor. 2-1, min. 54: Aguayo. 3-1, min. 67: Fontán. 4-1, min. 69: Fontán. 4-2, min. 70: Lacambra.

Árbitro: Albano Gota. Amonestó a los locales Pérez e Izquierdo y al visitante Lacambra.

OLIVER 3-1 AMISTAD

Victoria por (3-1) del Oliver sobre el Amistad. El partido se abrió pronto, en el minuto 2, con una buena jugada del Oliver que culminaba Fran con un buen disparo cruzado. El amistad intentaba contrarrestar el buen fútbol que proponía el Oliver en ataque y se defendía cerca de su área. Un centro de Dennis acababa en los pies de Diego Palacios quien era derribado por un defensa rival ocasionando así penalti. Dennis lo transformó en el (2-0). El Amistad estiró un poco sus líneas y en un balón largo tras una serie de rechaces caía su delantero dentro del área y conseguía marcar desde el punto de penalti el (2-1). Tras el descanso la tónica del partido siguió por igual donde el Oliver se imponía tanto en ocasiones como en juego, el amistad lo intentaba a base de balones largos y ataques rápidos pero el Oliver se defendía bien. En una acción de ataque el Oliver conseguía poner el 3-1 y así hacer justicia en el marcador.

Oliver: Train, Miguel (Andaluz, 56), Borobia, José, Ángel, Dennis (De la Rosa, 46), Lebrero (Capapé, 51), Palacios, Peregrina, Anti y Tiabi.

Amistad: Clavero, Maza, Pasamón, Marzal, Peña, Ruiz, Marquínez (Adrián, 59), Escanero, Aarón, Marcos y Hernández.

Goles: 1-0, min. 3: Lebrero. 2-0, min. 19: Dennis, de penalti. 2-1, min. 25: Escanero, de penalti. 3-1, min. 59: José.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a De la Rosa y Andaluz por el Oliver y a Marcos por el Amistad.

STADIUM CASABLANCA 2-1 SAN JOSÉ

El Stadium Casablanca tuvo que remontar ante el San José para consolidarse en la tercera posición. El choque empezó igualado y con pocas ocasiones, aunque los verderoles tuvieron dos muy claras para adelantarse. No obstante, antes del descanso, Calvo aprovechó un error defensivo de los locales para adelantar al San José. Tras el paso por vestuarios, el Stadium Casablanca salió más ofensivo, empatando el choque en una falta lateral que Daniel mandó al fondo de la red. En el minuto 66, Pablo ejecuto un gran control en un pase que le hizo Daniel para que este anotará al toque el gol de la victoria.

St. Casablanca: Calero, Lobera, Gracia (Marco, 36), Picot (Zarzo, 47), Sanz, Córdoba, Abraham (Pablo, 58), Larraga, Daniel, Hugo (Echegoyen, 68) y Conte.

San José: Guzmán, José Mikel, Intriago, Estaun, Alloza (Ayuda, 63), Calvo, Wallid, Kevin, Moreno, Porroche (Boza, 45) y Velasco.

Goles: 0-1, min. 44: Calvo. 1-1, min. 44: Daniel. 2-1, min. 66: Pablo.

Árbitro: Hörndler Gil. Amonestó a los visitantes Velasco, Boza y Calvo.

TERUEL 1-0 EL OLIVAR

Las opciones de salvación del Teruel aumentan consideradamente tras vencer por la mínima a El Olivar. El Teruel puso la intensidad y se mostró más ambición para ganar el partido. El partido comenzó con un toma y daca por parte de los dos equipos, pero fueron los turolenses quienes se hicieron con la posesión de la pelota. El Olivar no se sentía bien y la falta de intensidad le hacía dar pasos hacia atrás. El Teruel se acercaba y fruto de un disparo lejano llegaba el primer gol que a la postre sería definitivo. Terminó la primera parte con muchos desajustes por parte de los visitantes y muchísimo orden por parte del Teruel. En la segunda mitad El Olivar estiró líneas, pero jugaba más con corazón que con cabeza. El Teruel se replegó y a la contra conseguía crear algo de peligro. Los locales seguían muy ordenados y con las líneas muy juntas, lo cual dificultaba los acercamientos por parte de El Olivar, que en la segunda parte se hizo dueño del partido.

Teruel: Martínez, Simo, Martín (Molina, 52), Peña (Minhaj, 60), Beltrán (Batuecas, 65), Gonzalvo, Romero (Álvaro, 69), López, Casino, Gómez y Lereu.

El Olivar: Lalaguna, Guallar, Bernal (Cajal, 45), Arcos, Baena, Garcés, Uribe, Muñoz, Lana, Ferrer (Monforte, 56) y Aparicio.

Gol: 1-0, min. 26: Peña.

Árbitro: Marquina Aguilar. Amonestó a los locales Lereu y Álvaro.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión