Fútbol. división de honor cadete

Resultados de la vigesimosexta jornada de División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría cadete.

EL OLIVAR 1-0 BINÉFAR

El Olivar se lleva los tres puntos de esta jornada tras vencer al Binéfar por (1-0), aunque fueron estos últimos los que dominaron el encuentro. Saltaban al terreno de juego muy intensos los locales, dominando los primeros compases, mientras que el Olivar se mantuvo replegado y buscando balones largos a la espalda de la defensa visitante. Coulibaly dispuso de la más clara de la primera mitad. Tras el descanso, el Binéfar saltó decidido a llevarse el encuentro, mientras que el Olivar no conseguía salir de la zona defensiva ni enviar balones a la espalda por la gran presión visitante, que dispuso de un mano a mano para adelantarse. En un contragolpe, el Olivar se adelantó en el marcador tras superar al guardameta, que nada pudo hacer. El Binéfar lo intentó hasta el final, aunque sin éxito. Roc tuvo la última del partido para haberse llevado un punto, pero su disparo se fue ligeramente desviado.

El Olivar: Popescu, Aitor, Abós, Aparicio, Cerezo (Ciprés, 48), Lafuente (Giménez, 58), París (Cabero, 53), Blasco, Landeira (Delgado, 48), Krystian y Araiz.

Binéfar: Jorge, Solans (Basols, 61), Mbilla, Mario, Ferrer, Estanis, Baha, Solanilla, Roc, Lalana (Oumarou, 51) y Sayon.

Goles: 1-0, min. 52: Lafuente.

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó al local Cabero y al visitante Ferrer.

Consulta todas las noticias de la categoría.

TERUEL 3-3 MONTECARLO

Partido intenso, trepidante y entretenido para el público. El Montecarlo se dejaría empatar tras disponer de una renta de tres tantos. Cada conjunto dominó una parte. La primera mitad para los visitantes, donde el Montecarlo, con dominio del balón y combinaciones por banda derecha hizo mucho daño a la defensa local, fruto de ello llegaron los 3 goles de Hugo Val, jugador destacado de los visitantes. Aun así, el CD Teruel dispuso de un par de ocasiones claras para no irse de vacío al descanso. (0-3) en la primera mitad. Tras el descanso cambio total del panorama visto. Movimiento de posiciones del equipo local que, unido al cambio de mentalidad e intensidad, desembocó en la remontada del equipo, metiendo a los visitantes en su área. Segunda parte con varios jugadores destacados por parte de los locales, Diego Zuriaga, Javier Sánchez, Aitor Aranda, Javier Luján, Pablo Hernández Rubio... Remontada fruto del trabajo en equipo.

Teruel: Abel, Emilio (Hernández, 41), Rox, Carlos, Torán, Luján, Zuriaga, Francos (Aranda, 51), Carlos, Pablo y Javier.

Montecarlo: Lostal, Aarón, Lóbez (Lereu, 56), Pablo, Pedrajas, Sentís, Adrián, Jorge Liberto (Cazaña, 64), Morales, Gotor y Val.

Goles: 0-1, min. 1: Val. 0-2, min. 23: Val. 0-3, min. 32: Val. 1-3, min. 47: Luján, de penalti. 2-3, min. 54: Aranda. 3-3, min. 60: Zuriaga.

Árbitro: Hernández Acuña. Amonestó a los visitantes Aarón y Gotor.

HUESCA 0-3 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza se lleva los tres puntos en esta jornada tras vencer a domicilio al Huesca, su más inmediato perseguidor, por (0-3). El Zaragoza, que tiene la liga ya en su mano por la amplia renta de la que dispone, saltó al terreno de juego con el objetivo de continuar con su imparable trayectoria. Los zaragozanos se adelantaron en el minuto 17 de partido por medio de Mejía. El Huesca no decayó y trató de aprovechar alguna de las ocasiones de las que dispuso, pero cuando se llegaba a la media hora de encuentro, Julia anotaba el segundo para los visitantes, que veían como el partido se les ponía muy de cara. Tras el descanso, no tardó el Real Zaragoza en anotar su tercer tanto, que dejaba el encuentro más que sentenciado, ante un Huesca que pagó duramente sus errores pero que durante ciertos compases de partido se mostró muy combativo ante el líder de la categoría, con el fin de no perder su ventaja con sus perseguidores.

Huesca: Biarge, Gallart, Guallar, Mairal, Adán (Monesma, 13), Ismael, Gonzalo, Torguet (Sampériz, 45), Lucas (Rubio, 60), Rico y Puente (Vinué, 65).

R. Zaragoza: Nicolás, Luna, Serrano, Nicolescu, Danda, Yus (Royo, 78), Cortés (Franco, 63), Rubén, Mejía (Arel, 67), Julia (Arizón, 59) y Roni.

Goles: 0-1, min. 17: Mejía. 0-2, min. 30: Julia. 0-3, min. 44: Mejía.

Árbitro: Zueras Bellosta. Amonestó a los locales Rico e Ismael (2), expulsado en el 61' y a los visitantes Julia, Yus y Roni.

BALSAS PICARRAL 0-4 STADIUM CASABLANCA

El Stadium Casablanca venció con solvencia al Balsas Picarral. Antes de pasar los primeros 10 minutos, Felipe abrió la lata con un disparo desde fuera del área que entró en la portería de José Aitor tras rebotar en la madera. En dos jugadas combinativas de los verderoles transformadas por Aznar, el Stadium Casablanca multiplicó por tres su ventaja. El Balsas esperó encerrado en su campo, y tras un robo de balón, tuvieron su oportunidad más clara para recortar distancias, pero no encontraron el premio del gol. Tras el paso por vestuarios, los visitantes siguieron fieles a su estilo de juego mientras que los gualdinegros adelantaron líneas para tratar de recortar distancias, pero finalmente Rodrigo sentenció el choque en el minuto 69.

Balsas Picarral: José Aitor, Clemente (Ángel, 56), Trasobares, Alastrué (Urrea, 47), Artigas, Fuertes, Carlos (Francisco, 63), Oyarzábal, Mayor, Daniel y Heredia.

St. Casablanca: Sopeña, Felipe (Lera, 51), Aznar, Aliaga, Gonzalvo (Rodrigo, 67), Teresa, Lozano, Escartín (Briz, 65), Emilio, Perales (Artazos, 71) y Santiago (Raúl, 72).

Goles: 0-1, min. 8: Felipe. 0-2, min. 15: Aznar. 0-3, min. 29: Aznar. 0-4, min. 69: Rodrigo.

Árbitro: Armando Ramo.

JUVENTUD 4-0 ACTUR PABLO IGLESIAS

El  Santo Domingo Juventud acumula tres jornadas seguidas sumando de tres en tres

Clara victoria del Juventud ante el Actur Pablo Iglesias en un choque en el que los naranjas fueron superiores de principio a fin. Giménez y Melendo anotaron los dos primeros goles del Juventud para marcharse al vestuario con una ventaja cómoda. Una vez reanudado el juego, Melendo volvió a aparecer para hacer el tres a cero desde el punto de penalti. Caicedo acabó de firmar la remontada en el minuto 74.

Juventud: Pardo, Plaza, Vallespín, Pérez, Melendo, Sánchez, Escriche (Doñate, 41), Insusquiza, Ruis, Gumiel (Alcalde, 51) y Giménez (Caicedo, 51).

Actur Pablo Iglesias: Marco, Abraham (Lahoz, 51), Navarro, Raúl, Aguilón, Pinilla, Gil (Sebastián, 64), Gracia (Vicen, 45), Ara (Aguilar, 60), Román y Catalán.

Goles: 1-0, min. 16: Giménez. 2-0, min. 27: Melendo. 3-0, min. 57: Melendo de penalti. 4-0, min. 74: Caicedo.

Árbitro: Fernández Firvida.

AMISTAD 2-1 ATLÉTICO MONZÓN 

El Amistad se reencontró con el triunfo batiendo al Monzón. En la primera parte los rojillos tuvieron el dominio de balón y, tras varias ocasiones, Romanos se fue de dos jugadores y terminó de abrir la lata. En una contra el Monzón empató el choque. Ya en la segunda mitad, el Amistad salió muy ordenado, con dominio de balón, y en una buena jugada y finalizada de nuevo por Romanos lograron el segundo gol. El Monzón intentaba salir a la contra, pero un conjunto local muy ordenado no dejó a los visitantes empatar.

Amistad: Cebolla, Rico, Delgado, Mereno, Álvarez (Montalar, 53), Romanos, Vela (Orga, 62), Alutiz, Sebatián, Montañés y Fuertes (Antero, 61).

At. Monzón: Makovs, Pueo (Buetas, 73), Errifi, Fofana, Español (Antúnez, 66), Baringo, Samitier, Morillo, Torres, Miñana y Tomás (Sorinas, 67).

Goles: 1-0, min. 9: Romanos. 1-1, min. 28: Miñana. 2-1, min. 47: Romanos.

Árbitro: Salas Morilla. Amonestó a los locales Álvarez, Vela, Delgado, Fuertes y Mereno y a los visitantes Tomás, Miñana y Pueo.

OLIVER 2-3 EBRO 

Tremendo partido disputado donde se impuso el Ebro gracias a su gran acierto de cara a portería. En la primera parte el Oliver dominó e inauguró el marcador por mediación de Nerín. El conjunto local perdonó dos manos a manos. En la última jugada de la primera parte, en una contra Cebrián hacía el empate. En la segunda parte cambiaron las tornas. Los primeros 20 minutos fueron del Ebro, que se puso por delante gracias a Barrios. El Oliver reaccionó tras los cambios y empató con un golazo de falta de Barberán. En el minuto 75 el Oliver falló un penalti y en la siguiente jugada Agustin no falló para darle el triunfo al Ebro desde el punto de penalti. El Oliver pudo empatar en la recta final, pero los puntos se lo llevaron los visitantes.

Oliver: De Miguel, Gracia, Borobia, Magarín, Barberán, Nerín (Aldana, 64), Gavarre (Calvo, 51), Faye, Corellano (Ramírez, 41), Abuy y Sánchez (Laborda, 59).

Ebro: Antón, De Santiago (Atienza, 73), Porroche, Amicizia (Villanueva, 41), Cebrián, Agustín, Barrios, Cuartero (Asensio, 41), Tipán, Giménez y Sancho.

Goles: 1-0, min. 22: Nerín. 1-1, min. 39: Cebrián. 1-2, min. 58: Barrios. 2-2, min. 63: Barberán. 2-3, min. 74: Agustín de penalti.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a los locales Corellano, Magarín y Borobia y a los visitantes Cebrián, Asensio, Arroyo y Sancho.

SAN JOSÉ 0-3 EJEA 

El Ejea pone fin a una mala dinámica tras vencer al San José. Los ejeanos se adelantaron en el marcador a los tres minutos de haberse iniciado el juego por mediación de Gracia. A los dos minutos, un tanto en propia de Suberviola dobló la diferencia de los visitantes. El San José subió líneas y tuvo varias ocasiones para recortar distancias, pero un gol de Mateo en una salida a la contra en el minuto 62 sentenció el encuentro.

San José: Sancho, Yagüe, Domínguez, Gil, Gascón (Giménez, 51), Baquero, López (Hernando, 44), Jawara, Suberviola, Torres (Vega, 55) y Laborda.

Ejea: Acín, Forcén (Ciudad, 79), San Martín, García (Mateo, 41), Bericat, Hualde, Laplaza, Montañés, Ruiz, Rived y Gracia (Miroslavov, 76).

Goles: 0-1, min. 3: Gracia. 0-2, min. 5: Suberviola en propia puerta. 0-3, min. 62: Mateo.

Árbitro: Cote Aragón.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión