FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Brea busca sobreponerse ante el Tarazona en casa

Objetivos diferentes se cruzan en el derbi monegrino entre San Lorenzo y Sariñena.

Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. Brea.
Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. Brea.
Rubén Losada

La Tercera División encara su recta final en la próxima jornada 33 del campeonato liguero. Este sábado hacían de teloneros Robres y RZD Aragón (0-1). El filial blanquillo suma tres nuevos puntos que le permiten seguir soñando con acabar disputando la promoción.

El resto de compromisos se disputarán en domingo. Una de las citas dominicales más destacables es el partido que reúne al Brea frente al Tarazona (17.00). El cuadro celeste buscará hacer de Piedrabuena un escenario incómodo para el líder. Por otro lado, el San Juan se desplaza hasta el campo del Utebo (17.00). Difícil escollo para los pupilos dirigidos por Nacho Forcén en Santa Ana.

Mientras el derbi monegrino acapara las miradas en la comarca oscense. El San Lorenzo, conjunto que lucha por eludir el descenso, tratará de dar la campanada contra su rival más cercano, el Sariñena (17.00). Otro duelo de especial importancia junta al Sabiñánigo ante el Tamarite (17.00).Los literanos pueden dejar la permanencia más que encarrilada si sacan un triunfo en el estadio de un rival directo. Dos clubes que actualmente respiran fuera de los puestos calientes son Villanueva y Belchite (17.00). Los azulgrana conocen la relevancia que adquieren los próximos noventa minutos delante de su afición.

El Manuel Meler albergará el combate entre Borja y La Almunia con diferentes intereses

El Borja por su parte recibe la visita de La Almunia (17.00). Los borjanos buscarán mejorar la imagen mostrada la semana pasada aunque delante espera un rival con la necesidad de sumar urgentemente. El enrachado Illueca, actual segundo clasificado, mide su potencial ofensivo ante el Almudévar (16.30) a domicilio. Con los deberes hechos llegan a estas alturas el Monzón y Calamocha (17.00). Y el Binéfar jugará contra un Casetas (11.30) que no gana desde el pasado mes de diciembre.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión